Roadtrip por el País Románico 24, 25 y 26 de junio. VALDERREDIBLE, CANTABRIA.

Iniciado por sergiuko, Junio 11, 2011, 11:16:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

sergiuko

Kedada el 24, 25 y 26 de Junio en el camping de Valderredible, Cantabria. El sitio es maravilloso, digno de encuentro y de realizar actividades dinámicas y culturales en plena naturaleza!!!
Se celebrará un Road Trip para furgonetas Campers en nuestro territorio. En colaboración con País Románico, queremos aprovechar para enseñar y mostrar todo el territorio que rodea nuestro camping. A lo largo del fín de semana iremos recorriendo algunos de los espacios más interesantes. Como propuestas, ademas del encuentro en el camping:

Visitaremos el Espacio Natural de Ojo Guareña, el Centro Ornitológico del Embalse del Ebro, el Monasterio de Montesclaros, el Centro de Interpretación del Rupestre, El Espacio Natural de las Tuerces, El Monasterio de Sª Mª La Real con el Románico como eje, el Nacimiento del Río Ebro... Promete ser un fín de semana muy interesante y que encaja perfectamente con los espiritus inquietos y aventureros de los aficionados a las Campers.
Tmbién tendremos concierto en directo en el bar del camping para la noche del sábado.

http://campingvalderredible.squarespace.com/storage/cartel-roadtripok%201definitivo.JPG?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1307698544889

estrobo

sergiuko

Para empezar, no hay ningún problema de espacio en el Camping, así que simplemente con aparecer por allí el viernes 24 estaría hecho. Lo ideal sería que a medida que nos vayamos apuntando vayamos haciendo una lista corrida en este mismo foro. Luego, en el foro de http://www.campingvalderredible.es/ colgamos antes del Roadtrip las personas apuntadas (que no tiene porque ser las mismas que las que asistan).

NICK                          FURGO                     ADULTOS                  NIÑOS                   MASCOTAS

1. SERGIO               EXPERT L2                       2                            1                               1

Usue

CIMA

Joder, que buena pinta, consulto a la jefa (creo que ya tenía otros planes  .panico) y os digo algo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

estrobo

hola
Creo que seremos 4 y no mascotas . mi furgo : marco polo.
saludos

sergiuko

ICK                          FURGO                     ADULTOS                  NIÑOS                   MASCOTAS

1. SERGIO               EXPERT L2                       2                            1                               1
2. USUE                         VITO                         2                           0                                 2
3. ESTROBO               MARCO POLO                4                            0                                0

OS ESPERAMOS.  Venga CIMA... ;)

losyolis

joo!!! por que en el mismo finde, ese mismo finde es la kdd t3 de liencres.
es un apena xk tiene muy buena pinta y la zona es muy chula, mis padres tienen casa x alli.
mucha suerte.

estrobo

Muchisimas gracias  a  todos los que se han esforzado en organizar esta actividad ...Mario , Jorge..Pais Romanico. Tour Cantabria ..
Estoy seguro que en próximas convocatorias habrá más participantes . Tener en un fin de semana : visitas a monumentos de un interés mayúsculo,recorrer pueblos de una belleza natural impresionante .visitas guiadas a  enclaves de gran calidad ambiental., cocierto de rock, observación de estrellas en centro metereológico ,.........
De verdad que no es fácil igualar esta oferta  de fin de semana y aquí en nuestra tierra  cántabra y norte-castellana.
Saludos