[NISSAN Trade 20] ''CAMPERUE''

Iniciado por jose80bcn, Junio 11, 2011, 09:16:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

jose80bcn

Cita de: Carlos VW en Junio 16, 2011, 16:23:37 pm
Muy, muy guapa, tío.

Si eres de Bcn, o provincia, acércate por Montjuïc un día, cuando la tengas finiquitada. Bueno, o cuando quieras.  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11658.9075

Y eso del aire acondicionado, me interesa.  .baba

tenlo en cuenta que nos veremos seguro .bien

Carlos VW

Cita de: jose80bcn en Junio 16, 2011, 22:12:02 pm
si quieres seguir el hilo del AC...

http://www.furgovw.org/index.php?board=41.0

no se donde he puesto las fotos jejeje

El link que has puesto dirige al foro de accesorios, no al hilo del AC!  .panico
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

jose80bcn

Cita de: Carlos VW en Junio 18, 2011, 00:21:47 am
El link que has puesto dirige al foro de accesorios, no al hilo del AC!  .panico

Lo siento...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221212.60 .sombrero

prueba ahora

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Gor

Buenas, otro Tradero !!!  .yupiii

Ya tienes currele ahi... mi pregunta es que tal aguantan las puertas el peso de la rueda y que tal aguanta tu peso cuando subes al portaobjetos ese que tienes ahi arribita.

Voy a ponerle un portabicis que por cierto si andas pensando en el , al carry bike 200 D de Fiamma hay que hacerle un suplemento para el buen agarre de la pieza. Cuando lo haga ya te lo enseño, que en ello ando.

Me mola tu fula, me quedo a la espera de como la preparas que tiene pinta que aqui comienza una larga amistad  ;D

jose80bcn

Lo bueno es que en la ficha tecnica pone que lleva la rueda de repuesto ahi, sisi, yo tambien flipe cuando lo vi, despues de 25 años creo decirte que si aguanta jajaajjajaja, es una 2.0 LD20II, de esas que dicen que duran mas que un martillo enterrado en paja...  lo del portabicis lo he pensado pero ya veremos como se andara todo ello... hoy por ejemplo he montado el motor y me falta 4 detalles para ponerlo en marcha.... haber si mañana puedo. No se de donde eres pero tengo pensado dar la vuelta casi a toda españa ya comentare por que hasta que no la tenga montada y funcionando no quiero adelantar acontecimientos, jijijiji.

jose80bcn

Despues de muchas horas, quebraderos de cabeza, fallos de calculos, etc etc.. esto va teniendo color, el interior practicamente montado y funcionando todo (como debe ser) lo que mas me a costado es la parte de forrado ya que yo de carpintero... .lengua2 pero lo que mas me sorprendio es el quemazo de la placa solar jijiji, me paso por  .loco2, bueno aqui estan algunas fotillos... 8) de hoy, este jueves supongo que subire a monjuic a ver esta gente de por aqui...

jose80bcn

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

8A

Habéis hecho un buen trabajo, ahora a disfrutarla y a quemar kilómetros.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

sukalari

Joder esas luces y esa barra del medio me recuerda a un bar de esos donde las mujeres bailan en pelotas....ejem no es que yo haya estado claaaro!! fuera de coñas esta de lujo la restauración, a esa le queda mucho que andar si, felicidades x el currele

jose80bcn

:-[ Lo hice lo de la duces paa darle una claridad natural sin sombras y... :'( ya lo se yotambien pienso lo mismo jajajajjaj, no pero la verdad es que son eficaces....  .sombrero

jose80bcn

Puedo decir que despues de 4800 kms este verano y despues de meterme en sitios dificiles decir que el bloqueo funciona de maravilla y el motor cumple de sobras mi expectativas... se pone a 95 de gps sin ningun problema despues de ahi empieza con los consumos altos y ruidos de exceso de vueltas...

Lo proximo???

Aislar motor termica-sonoramente por que los que tenemos el motor debajo del culo nos cocemos y acabamos casi locos jijiji.

Haber si cuelgo fotos de las andadas.

P.D consumo a velocidad razonable de 90 aprox 9,5l de mixto.

somos3

Cita de: jose80bcn en Septiembre 17, 2011, 14:29:39 pm
Puedo decir que despues de 4800 kms este verano y despues de meterme en sitios dificiles decir que el bloqueo funciona de maravilla y el motor cumple de sobras mi expectativas... se pone a 95 de gps sin ningun problema despues de ahi empieza con los consumos altos y ruidos de exceso de vueltas...

Lo proximo???

Aislar motor termica-sonoramente por que los que tenemos el motor debajo del culo nos cocemos y acabamos casi locos jijiji.

Haber si cuelgo fotos de las andadas.

P.D consumo a velocidad razonable de 90 aprox 9,5l de mixto.

Jose soy Maite "ota vé" te ha quedado chulisima !!!

que currazo tío !!!  y vaya veranico más chulo os habéis pegado, me alegro !

me gustaría verla en vivo... oye al final el aire que tal te ha ido ??? a ver si un día tenemos 10 minutos y nos pasamos a chafardear...

nosotros estamos estamos estancados con la Iveco, ahora no encontramos al tío que nos la vendió para hacer el cambio de nombre ( entre otras cosas... )

El injerto de Buggy también sigue igual... en fin que ni lo uno ni lo otro...

No te doy más la chapa!
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

gertakari

Menudo curre y menudos resultados  :o. Ahora a hacer km. Te ha quedado de vicio.

Barny

yo la e visto en directo y es una pasada y cuando enciende las luces se hace de dia.  .meparto
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3