Mayo 26, 2024, 22:24:49 pm


vale la referencia de turbo 6088

Iniciado por aintziarbe, Junio 10, 2011, 11:46:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aintziarbe

5314-988 6080 es la ref del turbo del passat

5314-988-6000 es la referencia del trubo te la transporter, siendo los dos motores iguales, sabe alguien si vale para la t3, parece que los angulos betta alfa son diferentes, pero los anclajes parecen iguales, haber si alguien me puede hechar una mano por favor .confuso2 saludos

aintziarbe

   Prece que el del passat sopla a 0,8 bares y el del transporter, a 0,67, se puede regular con la seta del colector de admision para que no soplara tanto, es mucho, poco,  :-\

haizkolari

noooop   en los JX 0,76 bar ....vamos el 0,8bar a ojímetro de toda la vida, lo acabo de leer en el manual
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

aintziarbe

Junio 10, 2011, 16:18:05 pm #3 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 17:05:36 pm por aintziarbe
  Entontzes me valdria no? Las caracteristicas las e sacado de la pagina turbomaster, Para el mismo motor una sopla a o,67 y para passat o,76 ??? Los anclajes son iguales, kkk 14, el motor del pasat es tambien un jx...  Cuan do en cuestas entra el turbo la tº sube que no veas, pero de eso ya hace mucho tiempo... Tiene radiador nuevo sistema de refrigeracion limpito, bomba nueva, arranca de lujo tanto en invierno como en verano... Y potencia tiene... Necesito un turbo :'(

soul600

hola buenas yo dispongo de 2 tubos a la venta si kieres te paso referencias y fotos y haber si te sirbe alguno en caso de que no dispongas de ellos uno es de un toledo 1.9 tdi y el otro de una volkwagen Lt ya me diras algo un saludo

aintziarbe

  Soul no creo que me valgan ninguno de ellos, mi motor es un 1.6 td, el del tdi no le vale seguro y el motor de la lt sera mayor tambien no se ???