Sopresa con asiento trasero en Vivaro, Primastar y Trafic

Iniciado por mdgc, Junio 09, 2011, 00:20:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Cita de: narina en Agosto 02, 2011, 00:12:38 am
Yo al final he visto que tengo isofix en la plaza central de las dos banquetas traseras, la segunda y tercera fila, y lo del asiento del copiloto nunca lo he mirado. Lo curioso es que el asiento de la segunda fila, en vez de tener dos enganches isofix en forma de arco, lo que tiene es una barilla larga que va de lado a lado de la plaza central de esa fila. Me parecio curioso, pero la verdad es que me dio una alegria ver que tenia isofix.
la barra larga ke dices no es isofix y si puede que coincida con los anclajes de una silla de niños y demas pero no es isofix sino una varilla que forma parte de la estructura del asiento,yo no te recomiendo poner una silla ahi enganchada pq en un frenazo sale la silla con la varilla disparada y olvidate de que estaba amarrada a un sistema tan seguro como el isofix pq va a ser ke no,esa varilla solamente va soldada a los extremos,medira como 70-80 cms y no da la seguridad para sujetar una sillita,los isofix te los marca en el manual del vehiculo y si no me equivoco solo llevan las bancadas triples en la plaza central,el resto descartatelo,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

narina

Gracias Oker, tendre que mirar el manual otra vez porque no habia encontrado nada aclaratorio. Lo de la barilla que digo no se si es la misma que dices tu, la que vi yo estaba solo en la plaza central de la banqueta larga de tres plazas, donde comentabas que estaban habitualmente los isofix de este modelo de.furgo. Lo mirare mejor que son cosas serias. Gracias

OKER

los enganches isofix son en forma de U hacia abajo,no tienen nada ke ver con la varilla esa,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

TICA

Hola, este post es antiguo, pero lo retomo y lo recalco puesto que me acabo de comprar la FIAT TALENTO 145cv. ECO6 (2017)  de 8 plazas y efectivamente la 2ª fila es fija no abatible, solo se abate 45º el asiento mas cercano a la puerta corredera del lado derecho para dejar paso a los pasajeros de la 3ª fija.
La tercera fila sin problemas, doblemente abatible pero no lleva isofix.
FIAT TALENTO 145cv.

Salamera

si no recuerdo mal, en las nuevas versiones el isofix va en los asientos laterales, creo recordar... quité la banqueta el 3er día y no la he vuelto a mirar XDD. y si no recuerdo mal, si pedías la trafic "X" la que no puede pasar de 80km/h (según la ley, entiéndase), esa sí llevaba la banqueta reclinable!! alucinante!! tb debe decirse, que los anclajes de la primera banketa konkuerdan kon los del modelo anterior, y esos sí se reclinan completamente  ;D
Km i benzina!!

zipi

Cita de: Salamera en Febrero 19, 2018, 19:08:52 pm
si no recuerdo mal, en las nuevas versiones el isofix va en los asientos laterales, creo recordar... quité la banqueta el 3er día y no la he vuelto a mirar XDD. y si no recuerdo mal, si pedías la trafic "X" la que no puede pasar de 80km/h (según la ley, entiéndase), esa sí llevaba la banqueta reclinable!! alucinante!! tb debe decirse, que los anclajes de la primera banketa konkuerdan kon los del modelo anterior, y esos sí se reclinan completamente  ;D

Te refieres a la Trafic N1. Aún siendo igual que las "normales", la calificación N1 tiene las limitaciones de furgón y no puedes (no debes) pasar de 90 Kms hora. Las ITV's son a los 2 años, a los 4, a los 6 y después cada año hasta los 10. Después cada 6 meses.
La ventaja es que no está obligada a llevar Isofix y en la combi 5 plazas la puedes pedir con el asiento trasero abatible y plegable sin isofix, (es una opción) y te permite tener todo el espacio de carga disponible.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Salamera

Km i benzina!!