Mayo 07, 2025, 23:14:37 pm

Me presento y ya con dudas

Iniciado por mordecan, Junio 09, 2011, 00:04:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

mordecan

Hola a tod@s desde Santiago de Compostela.
Hace tiempo que sigo el foro pero no me he registrado hasta poseer mi frago.
El caso es que hace un mesito me pillé mi primera furgo. Y después de varias opciones, dudas, que sis, que nos, y de una temporada que no sabía ni que era lo que quería, me decanté por una t4 Syncro. Ya había probado varias t4 "normales" pero la Syncro es otra cosa.
La furgo está muy bien pero me pasa lo que a varios, no tiene el soporte original de la rueda de repuesto.
Ojeando por el internet me encontré con esto http://www.t4-wiki.de/wiki/Reserveradtr%C3%A4ger_(Syncro) .
He visto el brico de Markusrex de cuando se curró el porta pero me dá la impresión de que su porta avanza por el lateral más que el original,
por favor corregirme si me equivoco, y que por eso solucionó solo con agujerear y reforzar.
Mis dudas son:
realmente la unica forma de montarlo será con semejantes aberturas en la chapa?
Los que teneis el soporte original teneis esos cortes?
Logicamente el soporte tapará los cortes pero ufffff con lo que llueve por aquí...no sé si será arriesgar demasiado.
Antes de la furgo andaba con un ford scort  al cual tuve que hacer varios taladros en el maletero, donde va la rueda de repuesto, para drenar el agua que entraba por el portón, se estancaba y acababa haciendo un charco. Por lo que estoy bastante harto del agua y no sé si sería capaz de cortar así la carrocería de la furgo.
Saludos.

mordecan

Y no me acordé de que ya había un post en el que se habla del soporte.
Yo en la nube y despues...............

Mikel_24

Yo no llevo agujeros salvajes, solo los traladros necesarios para pasar los tornillos que sujetan las bisagras del portarruedas, nada mas.

Un saludo,
Mikel

mordecan

Hola Mikel_24
como aún no controlo nada de usuarios/furgos no sé como es tu soporte.
La verdad es que la maldita rueda dentro es un incordio. El caso es que aún consiguiendo el maldito soporte original sería un problema el instalarlo.