Octubre 03, 2025, 17:41:19 pm

Hornillo coleman F1 power Pz

Iniciado por certero, Junio 08, 2011, 00:16:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

certero

http://www.cosasdebarcos.com/accesorio_nautico_33830720093053555053974853554549.html

que os pareze este hornillo tiene 7000w no se tardara nada en cocinar mi duda es los cartuchos seran faciles de conseguir me valdran cualquiera o solo los de la marca coleman? un saludo y gracias
T3 joker 1.9 tdi

certero

T3 joker 1.9 tdi

cuinita

hola, a mi me regalaron uno similar, si no igual, lo que pasa es que no lo he usado nunca, creo que la botella es igual y el hornillo lo pliegas y te lo puedes meter en un bolsillo. Luego bajo a la furgo y lo miro y te digo seguro. De todas formas, si es ese, me lo compraron en el forum sport o en Decathlon, no me acuerdo bien

certero

Si yo lo e visto en forumsport 53€ el hornillo.
T3 joker 1.9 tdi

cuscus

Las bombonas no son dificiles de conseguir es el modelo standard de montaña, pero los cartucho son caros, 5 euros los pequeños y 9 los grandes, dura bastante, también hay adaptadores a la bombona azul cv470 de campingaz, yo lo tengo, pienso que ese hornillo es muy inestable para cocinar en la furgona, es muy bueno porque funciona bien en altitud, cosa que los tan aclamados butsir fallan. pero es poco estable. Yo uso uno de la marca primus que es un tripode y con un tubito  va  a la bombona, mucho más estable y bueno, creo que se llama easy fuel.

Drakkooll

Los cartuchos son muy fáciles de conseguir, incluso en Decartón los hay ya de su marca. Como dicen por ahí, para cocinar en la furgo....mucho cuidado porque muy estable no es. Lo del adaptador para los cartuchos de Campingaz es genial, yo también lo tengo y encuentras siempre cartuchos.
Si lo quieres para cocinar en la furgo mira otro tipo de cocina, de dos fuegos o las blustir o similares. Para mi gusto mejor las de dos fuegos, pero para gustos lo colores
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

cuinita

bueno, pues como ya he visto que te han contestado...esq se ma ha olvidado bajar a la furgo  :-[

certero

y ese adaptador donde lo puedo comprar? tiene 4 pestañas para sujettar al sarten y bueno mas que nada lo quiero para cocinar rapido ya que tiene 7000w de potencia. muchas gracias a todos.
T3 joker 1.9 tdi

Drakkooll

Cita de: certero en Junio 10, 2011, 00:47:33 am
y ese adaptador donde lo puedo comprar? tiene 4 pestañas para sujettar al sarten y bueno mas que nada lo quiero para cocinar rapido ya que tiene 7000w de potencia. muchas gracias a todos.

Yo encontré el adaptador en una tienda de montaña
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

kookoo

El adaptador yo lo encontré en ebay.
Te adapta los cartuchos de campingaz a todo aquello que necesite cartuchos de rosca.

Aqui lo tienes:
http://cgi.ebay.es/VAUDE-MARKILL-ADAPTERFOR-CANISTERS-WITH-VALVES-NEW-/300544062098?pt=UK_SportingGoods_Camping_CookingSupplies_ET&hash=item45f9d27292

No obstante, los cartuchos de rosca  los encuentras en mogollon de sitios
California T5 Confortline 130 cv

Drakkooll

Cita de: kookoo en Junio 10, 2011, 10:21:31 am
El adaptador yo lo encontré en ebay.
Te adapta los cartuchos de campingaz a todo aquello que necesite cartuchos de rosca.

Aqui lo tienes:
http://cgi.ebay.es/VAUDE-MARKILL-ADAPTERFOR-CANISTERS-WITH-VALVES-NEW-/300544062098?pt=UK_SportingGoods_Camping_CookingSupplies_ET&hash=item45f9d27292

No obstante, los cartuchos de rosca  los encuentras en mogollon de sitios

Yo tengo el contrario. Me adapta el hornillo de rosca a las botellas de campingaz, que no van a rosca

cuscus

Cita de: certero en Junio 10, 2011, 00:47:33 am

Dudo mucho que sea más potente que un primus easy fuel, tiene un punto de gravedad muy alto posibilidad de volcar.

kookoo

Cita de: Drakkooll en Junio 10, 2011, 10:56:07 am
Yo tengo el contrario. Me adapta el hornillo de rosca a las botellas de campingaz, que no van a rosca

Pues eso es lo que hace este ;)
California T5 Confortline 130 cv

beep-beep

Yo tengo un Coleman a bencina, por si me quedo sin gas. Rellenas el deposito y ya está. La benzina la compras aparte.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fito

Junio 12, 2011, 21:39:19 pm #14 Ultima modificación: Junio 12, 2011, 21:49:16 pm por fito
Los cartuchos te valen: coleman, primus, markill, power source ...(todos tienen la misma rosca) el tema de la congelación
depende de le tipo de mezcla butano/propano (porcentaje) de la que esta relleno el cartucho.
Para evitar que vuelque el hornillo la marca markill vende un adaptador (con tres patas) de plástico que se pone
en la base de la bombona, es barato alrededor de tres euros.

Saludos

Te paso un enlace en el que puedes ver el tripode (el de markill es mucho más aconómico)
este trípode se pliega con lo cual ocupa poco espacio (es el negro)
http://www.verticoutdoor.com/jetboil-pot-support-stabilizer.html