Junio 04, 2024, 14:43:45 pm


Compañias para asegurar mi furgo

Iniciado por Pabote, Junio 07, 2011, 17:17:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pabote

Posiblemente sean los ultimos coletazos para tener en mis manos mi T4 2.5 de 102c.v california y en mi compañia Linea Directa no me la aseguran, sabreis de compañias serias donde la aseguren.
Saludos a todos/as
Pabote

xavicdq

mira en Mapfre. Acabo de comprar una transporter y la he asegurado en esta compañia. tengo 28 años 10 de carné. bien de precio
Suerte

asisko


ritxichan

Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

ioaldunak

Allianz tiene muy buenos precios para este tipo de vehiculos, yo hace muy poco he estado mirando unas cuantas compañias para una california y en Allianz mejor precio a mismas coberturas (incluso mas cobertura).
suerte

thalassasurfing

en seguros bilbao me han tratado muy bien y precio "apañao"   creo que no llega a 400 con robo mas incendio....... :)

mentxaka

Yo tenía mi trafic asegurada en línea directa pero en seguros Bilbao se que tienen muy buenos precios también.

Pabote

Muchisimas gracias, voy a empezar a funcionar y ver cual me sale mejor.
Saludos

Julitomelenas27

Yo lo tengo en mapfre y a buen precio ademas te da muy buenas coberturas incluso si me quedo tirado en un camino viene a recogerme, suerte.

Pabote

He mirado en Zalba Caldu y a terceros, lunas y asistencia 294.46€ y con robo, incendio y fenomenos de la naturaleza: 397.22, no esta mal pero en Allianz 250€ y 305€, voy a mirar en Mafre.
Influye la bonificacion que tengas en tu optro seguro

wagen

Tengas la que tengas, un buen carnet del RACE para cuando te pasen cosas "serias", que a la hora de remolcar desde lejos la aseguradores se lavan las manos..

trafic-generation

la mia no es california pero al tener otro coche y la moto asegurada ahi me hicieron "el favor" en línea directa. Les has dejado caer que si no te la aseguran te llevas los otros seguros? conmigo funciono.
huele a quemao...soy yo!!

Jákar

En Línea Directa no aseguran ni vehículos vivienda ni motos con más de un conductor. Si está como mixto o turismo es posible que te la aseguren.

Un saludo, Jákar.

Ah, yo la tengo en Allianz.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

casti82

Sin lugar a dudas Fenix directo lo mejor de lo mejor!!!
Tengo 5 años de carnet y 29 de edad y una multivan t5 con 3 años(la cogi nueva)una 2.5 tdi 130cv a todo riesgo y pago 700€ a todo riesgo con franquicia de 350€,con las mismas coberturas que otras compañias o incluso mejores con fenix.
Miralo te sorprenderas.Saludos .bien
jmc

Pabote

He mirado  todas las compañias de las que me poneis y la mejor y con quien voy a hacer mi seguro es con ALLIANZ seguros .
Gracias