(NO HAY STOCK) CC Barbacoa portatil plegable con motor para pinchitos (BORRAR)

Iniciado por teken79, Junio 07, 2011, 16:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teken79

¿Que os parece esta barbacoa plegable con pinchitos y motor? El precio es de 14€/u y para 10 unidades se reduce a 7€+IVA+Envio.
Yo he comprado en la página y son legales, ¿que os parece una compra conjunta?

http://www.nilodudes.com/epages/eb4375.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb4375/Products/HOG059
VW T5 2009

viajerosvalencia


teken79

Muy cierto, pero no en la terraza de mi casa, por ejemplo.

Está prohibido en espacios abiertos siempre y cuando la barbcoa no disponga de un matachispas, la zona no esté despejada de maleza y malas hierbas,...
VW T5 2009

viajerosvalencia

pero para casa mejor unas de las normales no? tienen patas, son mas estables y mas grandes.

teken79

Cierto, incluso una eléctrica, pero era una propuesta por si a alguien le gustaba la idea.
VW T5 2009

Juanjini



Cantabriavanas

Cita de: viajerosvalencia en Junio 07, 2011, 16:44:17 pm
esta prohibido hacer barbacoas..


Me podrías pasar un enlace dónde podría ver la prohibición, por favor?

viajerosvalencia

Cita de: Cantabriavanas en Junio 07, 2011, 17:36:27 pm
Me podrías pasar un enlace dónde podría ver la prohibición, por favor?


No tengo ninguno, pero vete al campo o a la montaña, y a ver lo que tardan en multarte si te ven. Incluso esta prohibido en campings, me han llamado la atencion en varios, (barcelona, tarragona, granada, cadiz, cabo de gata, etc...)

Cantabriavanas

Sí sí, justo por esto me gustaría saber exactamente cómo y dónde está prohibido. Todavía existen zonas de barbacoa en el monte....

viajerosvalencia

Cita de: Cantabriavanas en Junio 07, 2011, 17:50:12 pm
Sí sí, justo por esto me gustaría saber exactamente cómo y dónde está prohibido. Todavía existen zonas de barbacoa en el monte....


Existen esas zonas habilitadas, pero almenos la que yo conozco.. cuando llega el calor ahora en julio las cierran al publico hasta octubre para evitar riesgo de incendio, en esas zonas no se pueden usar las barbacoas portatiles.


Cantabriavanas

Aún no me he leido todo (me reclama la jefa...) pero en Andalucía sólo es en zonas forestales... No queda prohibido del todo!!!!

txorles

Mui buenas,casualidad andaba detras de una barbacoa ,i he visto el hilo,i si esto va palante pos yo querria una ahora ke viene el veranito,weno pos un saludito i a ver si alguien mas se anima ke por lo que valen,venga animo.