Octubre 01, 2025, 05:18:42 am

lunas tintadas y parasol térmico

Iniciado por trafic-generation, Junio 07, 2011, 14:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trafic-generation

Pues vereis resulta que los chupones de los parasoles termicos traseros me han despegado la lamina tintada sacandome dos burbujas que no han vuelto a pegar. os ha pasado a alguno? porque solo en la lamina trasera?
que solucion hay?
en un lado lo he apañado pegando una pegata del foro por fuera y asi no se ve la burbuja.ahora me ha ocurrido en el otro lado asi que avisadme pa la proxima compra conjunta de pegatas o dadme otra solución. graciass
huele a quemao...soy yo!!

juanyoli

vete al sitio donde te pusieron las laminas y diles que son una mierda, algo de garantia te daran no? yo llevo aislantes y nunca me han despegado la lamina

trafic-generation

bueno la verdad es que son solar check, muy conocidas. ademas ya tiene mas de dos años asi que me va a decir que la garantia se agotó. De todas formas me dare una vuelta a ver que me dice o si me da alguna solucion buena bonita y barata
huele a quemao...soy yo!!

elarana76

Cita de: trafic-generation en Junio 08, 2011, 12:16:07 pm
bueno la verdad es que son solar check, muy conocidas. ademas ya tiene mas de dos años asi que me va a decir que la garantia se agotó. De todas formas me dare una vuelta a ver que me dice o si me da alguna solucion buena bonita y barata

bueno pues si te dan una buena soluccion por favor comentala, pues tengo alguna de mis lunas traseras con una especie de arrugas que se ven muy feas desde fuera. comentar que mis lunas llevan 11 años colocadas y hasta hace un año no les habia pasado esto.saludos