Junio 05, 2024, 15:28:46 pm


¿alquien sabe donde va esto?

Iniciado por pepea, Junio 07, 2011, 11:07:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepea





pedi unas piezas que van alrededor del motor, que en principio son para refrigerar el motor, y para protegerlo supongo que tambien.
el caso es que algunas si se donde van, pero las otras no tengo ni idea. Las fotos que he puesto son de las que no se ni remotamente donde van,
¿alquien me puede hechar una mano? con una fotillo de donde van puestas me haceis capitan general.
gracias
un saludo.
El que quiera peces, que se moje el culo.

javiseiscientos

la 3 y 4 encima delos cilindros ke las llevas puestas tu ya en tu motor y la 5 seguro ke tambein sujeta los cilindros por debajo si las as comprado no se para ke porke las de arriba las llevas puesta y la ultima en realidad lo ke hace es sujetar los cilindros por debajo ala hora de montarlos y bueno esta bien ke la lleve
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


teresitu

Javiseicientos te Lo explica perfecto son las tapas que te cubren los cilindros unas van encima y otras por abajo son necesarias para una buena refrigeración del motor sí no las llevas ponlas

SCOOBYDOOT2

 Las chapas que aparecen en la parte superior las montavan los Vw typo3 de origen y se comercializaron despues ya que mejora el flujo de aire en las camisas y estas refrigeran mejor y mas uniformemente,las chapas de enmedio son las que vemos en la parte superior que cubren los cilindros dcha y izqy por ultimo la chapa inferior de la foto,tienes que tener dos y estas estan colocadas entre los cilindros por su parte inferior encima de las varillas empujadoras y son deflectores de aire para mejorar la refrigeracion y que los cilindros refrigeren por todas su superficie lo mas uniformemente que se podia.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

pepea

gracias tios,
se lo diré al mecanico, que por ahora no tiene muy claro por donde van, como yo, claro que yo no tengo ni p. idea de mecanica, voy  aprendiendo sobre la marcha ;D
El que quiera peces, que se moje el culo.

javiseiscientos

creo ke no me entendistes bien mira las 2 primeras tu motor no las tiene
las otras 2 las lleva puestas porke sino la chapa esa redonda ke llevas atras no se podria sujetar ya ke se sujeta a esas 2 chapas
y las otras 2 puede ke si o no las lleves es facil
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pepea

vamos a ver,
ayer por la tarde estube con el mecanico, que por cierto, ni me lahabia mirado, pero eso ya es otro tema, el de los mecanicos que ta van dando largas mientras te dejan la furgo aparcada a un lado como si no les fueras a pagar igual que los demas.
y nos pusimos a mirar donde iban las chapas indicandole todo lo que me habiais dicho, lo de todos.
y primero, no reconocí ninguna de las chapas con nada que estubiera instaladao.
estas:

no aparecen por ningún lado, de lo que se deduce que faltan, pero donde? el mecanico comenta que encima de estas:

que gracias a las fotos que me mandasteis se seguro donde van, que tampoco las tenia puestas el motor
y ya lo que es para nota es esta

que ni por el forro la colocamos.
yo le decia al mecanico  lo que me deciais, porque yo no soy mecanico y no termino de saber donde esta cada cosa del motor, por eso se lo digo,
pero me da que seguimos igual,
mañana ire, y si no me ha puesto  las chapas la saco del mecanico y lo intento hacer yo en casa, porque como poco quedara igual que esta en el mecanico. >:(
El que quiera peces, que se moje el culo.

javiseiscientos

para colocar las chapas ke te faltan lo mejor para trabajar limpio es sacar el motor y colocarlas deerias buscarte alguien ke netienda estos motore sy ke no te sake los hojos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pepea

le daré unos dias mas de margen al mecanico, de todos modos este fin de semana tenia intencion de darle un poco mas de caña, queria ir a el lago de sanabria a unos 100km, como lo veis, me aguantara sin chapas o no me la juego, porque 200km para un dia quiza es mucha tela para como está de desnuda????? ??? ???
El que quiera peces, que se moje el culo.

javiseiscientos




mira ves una chapa negra grande ke es curva en la parte  de arriba pues debajo ay una ke es gris
esa son las de tus fotos en el numero 1 las otras chapas ke son 3 esas si no sacas una foto dela zona de abajo de tu motor no te podemos decir si las llevas o no

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son