Septiembre 22, 2025, 22:41:41 pm

Colocación funda techo thaiss

Iniciado por xarkod, Junio 07, 2011, 09:35:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Bueno, pues eso,
Me acabo de comprar una funda de techo thaiss para una trafic generation que me ponen el techo en una semana y según la recojo me voy 15 dias por francia con ella, y para colocar la funda por un lado pensé en atarla a los anclajes del toldo y el espejo retrovisor y por el otro lado con pulpos, ventosas y al espejo retrovisor; como supongo hace todo el mundo.
Pues mi duda es la siguiente: ¿Para colocar la funda lo haceis con el techo ya levantado o la colocais antes de levantarlo y luego levantais el techo y ajustais?
A ver que me comentais,
Gracias
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

yulmis

si tienes la posibilidad de dejar el techo entre abierto mejor que mejor,encajas la funda y luego levanta el techo del todo,acabando de colocar la funda.Si levantas el techo del todo antes de colocar la funda,necesitaras la ayuda de bastones o algunos palo para poder ponerla.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

furgoenfermo

Cita de: xarkod en Junio 07, 2011, 09:35:57 am
Bueno, pues eso,
Me acabo de comprar una funda de techo thaiss para una trafic generation que me ponen el techo en una semana y según la recojo me voy 15 dias por francia con ella, y para colocar la funda por un lado pensé en atarla a los anclajes del toldo y el espejo retrovisor y por el otro lado con pulpos, ventosas y al espejo retrovisor; como supongo hace todo el mundo.
Pues mi duda es la siguiente: ¿Para colocar la funda lo haceis con el techo ya levantado o la colocais antes de levantarlo y luego levantais el techo y ajustais?
A ver que me comentais,
Gracias
de todas maneras despues de que este puesto no estaria demas que sujetases la funda al carril del toldo por si hace viento.Si no me equivoco la funda viene con unos corchetes en los laterales .Compra unas palometas con arandela ,la base de la arandela la deslizas por el carrildel toldo y la arandela y la palomita por encima de  los corchetes y para la parte de alante cun un pulpoa cada lado que los puedes poner en los retrovisores solucionado ya no se vuela

pinipep

Buenas,

Nosotros "sentamos" la funda en el techo, y levantamos un pokito el techo para situarla un poco, luego ya subiendo del todo se coloca ella misma, eso si, despues la tenemos que colocar bien para "atarla".

Puede hacerlo uno solo... pero si sois 2 mejos, uno por banda de furgo i todo perfecto. Más fácil de lo que parece, la verdad.

Saludos y furgo!
...La libertad está en una Volkswagen California...

xarkod

Eso me parecia a mi, o tengo gacheto brazos o palos o la pongo antes,
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ocioso

Yo me he "fabricado" unos tubitos -con su cuerda- con la funda de los bolis o rotuladores de los niños (creo que son 14), que entran por el canutillo, y se atan a la funda. En el lado derecho del avance las cuerdas son mas largas. Fácil y económico