(SOLUCIONADO) ¿Dónde està la entrada y salida en una bomba de agua?

Iniciado por rujuss, Junio 06, 2011, 20:28:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rujuss

hola!
he comprado una bomba de agua exterior para la fragoneta y no sé dónde està la entrada de agua i la salida, no indica nada.
es una bomba de la casa comet llamada geo-inline plus, de color blanca i  un extremo és verde i le sale el hilo de la corriente.

lo siento no puedo poner fotos, pero si poneis en google como se llama la bomba sale como és.

gracias

ara akí ara allà !!!!

ENANO

Pues sin estar completamente seguro yo diria k la salida verde es la salida de agua...... Y la blanca la entarda, de todas formas es facil, pones unas mangeras y la pones en marcha en una palangana....




        ;)


Pon tu grano de arena.

rujuss

uff
si la prueva es esa que dices
però era para ahorar montajes, no voy bien de tiempo i el minuto me falta

muchas gràcuias de todas formas

haber si hay alguien que pueda confirmar donde esta la entrada i la salida de agua
ara akí ara allà !!!!

ENANO

Con esa bomba no tienes problema ya k es igual por los dos lados, estoy seguro d k la salida es la verde, montas todo y si no lo es solo tardaras un minuto en soltar las abrazaderas y darle la buelta a la bomba...




       ;)




     


Pon tu grano de arena.

rujuss

Yo preferiria no hacer pruevas, por eso la consulta ya que para ponerla en mi fragoneta i donde tiene que ir és muy incomodo llegar, no tengo elevador i lo hago arrastras por el suelo i casi no me puedo mover.

muchas gràcias

si alguien se atreve a decirme concretamente la salida i la entrada plis que me lo ponga aca para assegurar
ara akí ara allà !!!!

rujuss

Junio 07, 2011, 16:06:18 pm #5 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 16:22:24 pm por rujuss
creo que tendré que provar con un cuvo........

pongo foto pòr si alguien tiene la solucion:

ara akí ara allà !!!!

Many46

Esas bombas cojen el agua de la parte de abajo, teniendo que estar sumergida y en el tubito verde de al lado del cable le enganchas el tubo que va al grifo.
 

rujuss

No és sumergible la bomba, és de exterior
Gracias,  pliis más comentarios
ara akí ara allà !!!!

PAYO

chico con el tiempo que as invertido en escribir todos los mensajes ya hubieras hecho la prueba en un cubo aiinnss 

MrK

te lo puedo casi asegurar, en todas las bombas ke almenos e usado yo, la salida al grifo va conjunta con la salida del cable! logica para ke no moleste en la posicion
asi que ya sabes!

cukiyo25

la salida verde es la salida del agua, al 100% seguro, ya ke yo tube una de esas, hasta ke la cambie por un hidro  ;)

rujuss

muchas gràcias a todos, i en especial a cukiyo25

asi la montaré

el tema se ppuede cerrar
ara akí ara allà !!!!