Instalar cinturón trasero, ayuda [VW T5]

Iniciado por Furgouxu, Junio 06, 2011, 14:28:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgouxu

Junio 06, 2011, 14:28:30 pm Ultima modificación: Junio 14, 2011, 17:49:12 pm por falco_vw
Muy buenas gente.

Hace unos días compré un cinturón trasero para t5 a un forero.
El tema es que me estoy volviendo loco intentando ponerlo .loco2 .loco2

En la furgo tengo dos ahujeros, pero el cinturón lleva el anclaje de arriba con embellecedor, el de abajo y el "mazacote" donde va el cinturón enrrollado que no se dónde puede ir... .confuso2 .confuso2 .confuso2

Alguien lo ha puesto? o algún alma caritativa podría poner una foto de cómo va para hacerme una idea?

Un saludo y haber si me echáis una mano por faaaaa!!

pakitoosca

hola, espero ayudarte con las fotos que he hecho de mi furgo, imagino que la estructura de la chapa sera la misma en todas la furgos, ok
espero que te sea de ayuda. un saludo.
no se como insertar las fotos , miralas en mi album ok?

Alex 13

incha en mi firma y sale en alguna foto...
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

Pisukote

Todo cinturón tiene 3 puntos de anclaje.

Uno abajo del todo, a los pies, donde pondremos el extremo que no lleva embellecedor. Luego la cuerda sube hasta arriba del todo y allí se monta el punto intermedio. Luego, el carrete va dentro de la chapa, has de retirar la tapa y verás otro agujero roscado para poner el carrete.

No se si tengo alguna foto donde se aprecie.

Furgouxu

Ahhhh...ya empiezo a ver la luz. Tengo que quitar el panel y ahí está el anclaje.

Gracias por la ayuda y las fotos. Ya os contaré cómo lo llevo.

Saludtes.

angeluis

os voy a preguntar... por no abrir otro hilo,ya que estais con el tema de los cintus y creo que va de la misma manera en todas las furgos... yo monte en mi t4 unos asientos en la parte trasera y en el punto de mas abajo ,el extremo que se atornilla;me falta donde roscar el tornillo, tengo el orificio pero nada de rosca y comparando con el otro lado, parece como un remache o no se lo que es ??? y necesito saber donde se puede conseguir, y que la itv la tengo que pasar ya y no creo que le mole a los colegas que el cintu vaya asi  ;D
no por mucho tempranar......