Placa solar, ayuda para instalarla

Iniciado por arseab, Junio 06, 2011, 13:03:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arseab

No lo terminó de explicar. Pero por lo que he podido adivinar, hace tres agujeros para pasar las patillas de la placa y la vuelve a montar dentro de la furgo. Pero es una movida sólo apta para figuras como Cukiyo!!

Yo estoy dándole vueltas y cada vez veo más factible hacer agujero del diametro de la caja y pegar la placa al techo...

salud!
Nada de líderes, por favor...

eduyeje

Cita de: AFRAGONETA en Junio 09, 2011, 13:26:21 pm
yo no entiendo como pega luego la placa sin marco si los cables soldados a las patillas siguen saliendo de debajo de la placa y ocupando un grosor.... ??????

Cita de: arseab en Junio 09, 2011, 13:52:10 pm
No lo terminó de explicar. Pero por lo que he podido adivinar, hace tres agujeros para pasar las patillas de la placa y la vuelve a montar dentro de la furgo. Pero es una movida sólo apta para figuras como Cukiyo!!

Yo estoy dándole vueltas y cada vez veo más factible hacer agujero del diametro de la caja y pegar la placa al techo...

salud!

efectivamente así lo hace el maestro.

un saludo suerte

arseab

Bueno, pues ya la tengo instalada y funcionando!!! Al final la he atornillado (3 tornillos: lateral izqu, lateral drch y parte inferior) y pegado con MS-Tech. Parece que finalmente ha quedado bien fijada.

La duda que me surge es saber a cuanto es lo máximo que debería llegar de cara la batería. ¿A 13w? Lleva desde el sábado, a final de la tarde, y ayer domingo le dejé toda la tarde al sol. No subió de 12.8w. Con sol directo me carga a 8.4 Am, pero como casi siempre dejamos la furgo a la sombra de alguna arboleda, para que los animalillos estén fresquitos mientras no estamos en casa, carga a poco mas de 1am.

Saludos y gracias por vuestros aportes!!
Nada de líderes, por favor...