Mayo 21, 2025, 00:46:29 am

Gran TEMBLOR al arrancar en 1ª

Iniciado por Fan, Junio 06, 2011, 12:44:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ana de Espinoalvar

En las t4 5 cilindros suelen ser los tirones algo normal (me lo dijeron en varios S.O. de la casa) porque la mia me lo hace desde los primeros meses de comprarla... ayá por el 92.. Me decía que era porque el plato de embrague era "ecológico" y que de vez en cuando, eso era normal. Igual me lo hace en frío que cuando arranco en caliente. Lo mismo lo hace al iniciar la 1ª que dandole marcha atrás.
Lo mismo se tira días que no lo hace, que se pone a hacerlo constantemente. Es algo con lo que yá se acostumbra uno.
Varias veces lo han revisado todo...soportes incluidos y nada. No han dado con el tema.
Se trata de convivir con ello y salir con tiento al iniciar la marcha. (Es mi caso)
Saludos

saltabaches

Hace poco se me averió la furgui, la típica perdida de gasoil por la bomba, me repararon la fuga sustituyendo las tóricas de la bomba que estaban mal pero se reguló a oído pues el mecánico no tenía comparador y a partir de ahí la furgo pega muchos mas tirones por eso digo que lo de los tirones puede ser algo relacionado con la inyección, al acelerar mas rapido y subir mas de vueltas los tirones desaparecen (por lo menos en mi caso), yo creo que es de inyección ;)

Es solo mi punto de vista a ver si algún profesional puede decir algo al respecto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

UKAR

Cita de: xslayerx en Junio 15, 2011, 16:14:12 pm
Hace poco se me averió la furgui, la típica perdida de gasoil por la bomba, me repararon la fuga sustituyendo las tóricas de la bomba que estaban mal pero se reguló a oído pues el mecánico no tenía comparador y a partir de ahí la furgo pega muchos mas tirones por eso digo que lo de los tirones puede ser algo relacionado con la inyección, al acelerar mas rapido y subir mas de vueltas los tirones desaparecen (por lo menos en mi caso), yo creo que es de inyección ;)

Es solo mi punto de vista a ver si algún profesional puede decir algo al respecto
seguro ke si,segun lo dices tu es solo al acelerar...Temblor al arrancar en primera se referia ke al ir soltando el embrage le retemblaba y le daba como tirones,por eso pensamos ke este sintoma es del embrage... ;)

ulisses

perdona ana,el que te ha dicho que lo de los tirones es normal,se ha quedado comtigo,todo inyeccion.La mia la he calado y no se lo que son tirones
no somos nadie

Ana de Espinoalvar

Cita de: ulisses en Junio 23, 2011, 16:42:13 pm
perdona ana,el que te ha dicho que lo de los tirones es normal,se ha quedado comtigo,todo inyeccion.La mia la he calado y no se lo que son tirones

Pues en la proxima revisión y cambios de aceites, etc., se lo comentaré al mecánico para que lo mire y si hiera falta que la lleve al "bombero".
Ahora tengo el problema de que de vez en cuando me falla la luz del liquido refrigerante, que se pone a parpadear cuando le dá la gana.
Resulta que tocando por detrás del cuadro, la clema que lleva todos los cables, se apaga, pero si cojo un bache gordo, zas otra vez se enciende. De temperatura vá perfecta, pero molesta la lucecita intermitente. En la casa de repuestos de Dr. Esquerdo con Avda. Barcelona de Madrid, me dicen que esa clema vá con la otra parte interna (placa azul)?? y que eso solo son 270€ aprox.
Bueno, seguiré tocando, poniendo algun palillo para fijarlo mejor, etc.
Saludos a todos