2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

caliwhite

Hola muy buenas ALACRAN, por un despiste no me inscribí en la lista de Barcelona, yo me apunte el día 26, Respuesta #164 en: Junio 26, 2011, 18:27:10 », cuentas con migo o ya no tengo ninguna posibilidad.

Gracias, un saludo.

niranira

Cita de: Mr_Frenillo en Junio 28, 2011, 12:15:46 pm
Hay dos numeros 42 en San Sebastian y Zaragoza y no se que ha pasado con el/los de Alicante. Saludos!

aupa , yo soy el 42 de san sebastian , espero que no haya problema por estar un n.umero repetido no?   , venga , un saludo.

birkof

No termino de entender... la gente que escribimos antes del 27 entramos o no??

Porque no aparezco en la lista y en mi mensaje del 26 ponia lo que me interesaba...

Un saludo

ALACRAN

Haber la lista buena está en la primera página.Si me e colado con alguno es por que es un lio......y puedo tener fallos encima ya tenia todo preparado y encima he abierto la lista para los retrasados asta la fecha anterior.

Lo del numero da igual, pero ya lo modifico, era para saber mas o menos los que estamos, pero cada vez que se apuntaba uno tenia que volver a copiar la lista,tanto en la primera pág como en la ultima, si no venia el siguiente y no tiraba de la la lista principal si no de la última.............

Para comprobar mirar en la primera pág esa lista es la valida.

migulen

jalminha

Que lastima que haya llegado tarde. Si alguien se arrepiente o lo que sea y los quiere vender, yo necesito un par para T3, mas que nada por que voy con la puerta por el suelo, je, je.

juanqui

alacran en la lista de la primera pagina no viene la fuerza que pedi por que tarde en decidirme, luego puse un mensaje con la fuerza y te pedi por favor que la pusieras tu por que no controlo mucho por favor no te olvides,fuerza 1250 gracias por todo
juanqui

pipa1946

YO tambien tengo la fuerza mal en la lista definitiva, habia pedido tipo 6 fuerza 750N y veo que me has apuntado 600N, .confuso2 .confuso2

ALACRAN

Por fin ya tenemos los precios!!!!!!!!!!!, faltan las personas de última hora, que no me los ha incluido en el precio, pero creo que no va a haber problema, de todas formas luego le voy a llamar de nuevo, debido a que no me ha contestado el telefono.

Hay que agilizar los pagos asique para el viernes haber si hemos pagado todos, para realizar el pedido, el mismo viernes.

El plazo lo fijaré definitivo cuando hable con él, y crea que los podremos recivir antes de agosto, pero creo que será el viernes. Ya se que es poco tiempo, pero no a sido culpa nuestra si no del transportista que no le daba precios.
El que no pueda ir a su caja que lo haga por internet, o como considere, pero porfavor hacerlo lo antes posible para poder recivirlos a tiempo.

Una vez terminado el plazo, se hará el pedido con las personas que hallan pagado, repito solo se hará el pedido con las personas que hallan pagado.

En el pago poner vuestro nombre y ciudad/provincia, con el que esteis apuntados en la lista de la cc.

Espero que no halla problemas y esté todo claro.

Lo del tema de direcciones pues ya lo iremos viendo, de todas formas me dijo Blas que tardaran unas 3semanas, asique tenemos tiempo de ponernos de acuerdo, los que nos hemos juntado por cercania.

Nombre...............Tipo...,............................Fuerza...........Lugar.........................Codigo.............Cantidad........Precio

ALAVA

1.-Alacran...............T4 92...............................1000............Vitoria...................Tipo 4................Un par        31,86
2.-Pelutxin..........trafic-2009-2010................1000............Vitoria...................tipo 5.................un par            31,86
3.-Neuw84..............Cali t4 1997...................1050............Vitoria..................Tipo 3..................Un par           31,86
28.-Barru....................Viano 04 (639)..............1000............Durango ...............Tipo 8 ...............Un par        31,86
38.-Gaztetxo...........Trafic.............................1000..............Mondragon..............Tipo 5.................Un par.     31,86
44.-rastas..............T3......................................1000............Vitoria...............Tipo 6.................Un par         31,86
45.-egan lasku........primastar.........................1000N..........Vitoria......................tipo5...............un par         31,86
47.Mr_Frenillo...........California T5 .......... 1600N .......... Laudio ......... Tipo 1 (28-14mm) ........... Un par      59
                                                                                                                                 gastos envío           -
                                                                                                                                            total             282,02
MADRID

4.-LuisBena............T4 Multivan 2002.............1150............Madrid...................Tipo 3................Un par             31,86
5.-LuisBena............Viano 06 (639)................1000............Madrid....................Tipo 8 ...............Un par            31,86
6.-LuisBena............Vito L 99  (638)...............1050............Madrid....................Tipo 9 ...............Un par             31,86
7.-Drakkooll............T5 Transporter................1300............Madrid...................Tipo 1................Un par             31,86
8.-Navarreto.............Cali T4 92.....................1150............Madrid..................Tipo4...................un par            31,86
9.- Juanqui................Eurovan2003 .................¿? .............Madrid ...................Tipo 3...............Un par             31,86
10- B-A-M...................Vito 2007 (639)...............1000...........Madrid...................Tipo 8...............Un par           31,86
                                                                                                                                        gastos envío        16,80
                                                                                                                                            total               239,82

PAMPLONA

11.-pelons................California t4 1997...........1000............Pamplona..............Tipo 3................Un par           31,86
12.- Tour....................Vivaro............................1000.............Navarra................ti po 5..................un par       31,86
                                                                                                                                      gastos envío        8,85
                                                                                                                                            total               72,57

VALLADOLID

13.-Certero..............T3......................................1000............Valladolid...............Tipo6.................Un par       31,86
                                                                                                                                        gastos envío        8,85
                                                                                                                                            total               40,71

LLEIDA

14.-Xmartines..........T5 California.....................1500............Lleida ...................Tipo1.................Un par          31,86
                                                                                                                                        gastos envío        8,85

GRAN CANARIAS

15.-AldeanBoy..........t4 92..............................1250............Gran canaria..........tipo 4.................un par

LEIOA

16.-Aratz_Leioa..........Trafic............................1000............Leioa....................Tipo 5.................un par           31,86
                                                                                                                                        gastos envío        8,85

BARCELONA

17.-Cutila.....................trafic...........................1000............Barcelona.............tipo 5..................un par           31,86
18.-Pomppey..............Cali T5 2006..................1500...........Andorra o BCN.......Tipo 1...............Un par             31,86
19- Bielaf5..................Cali T4 92........................1250..........Barcelona...............Tipo 4................Un par         31,86
20.- Migulen..................T4 Caravelle 97.................1250..............Barcelona...........Tipo 3..............un par        31,86
21.-Mibag....................Multivan 93..................1150............Girona..................Tipo 3 ..................Un par         31,86
23.- PERARNAU..........Cali T4 91........................1150...........Girona....................Tipo 4...............Un par          31,86
24.-Sven Cook.........T4 92...............................1250............Sabadell................Tipo 4................Un par           31,86
25.-imb.......................Primastar 2009..................1000...........Blanes...............Tipo 5 ..............un par             31,86
                                                                                                                                        gastos envío           -
                                                                                                                                            total              254,88
SAN SEBASTIAN

26.-Roninw25...............trafic...........................1000............San Sebastian......tipo 5..................un par            31,86   
27.- mkatea.................Trafic............................1000...........San sebastian.....Tipo 5...................un par           31,86
39.-Xikito.....................T4 95............................1200............San Sebastian ......Tipo 4................Un par         31,86
42.- niranira .................t3................................1000.............San Sebastian.........tipo 6............. un par          31,86
                                                                                                                                        gastos envío       10,62
                                                                                                                                            total              138,06

TENERIFE

28.-Furgoadicto...........Cali T4 92....................1100............Tenerife.................Tipo 4 ................un par

LAS PALMAS

29.-Anguelo69.............Vw T3.............................¿?..............Las Palmas............Tipo 6...............Un par

SANTANDER

31- dabuitra...............T5 Transporter................1300...........Santander.............Tipo 1................Un par          31,86
                                                                                                                                        gastos envío        8,85

PONTEVEDRA

32-angulo................Vito Marco Polo(638)..........1050..........Pontevedra............Tipo 9...............Un par           31,86
                                                                                                                                        gastos envío        8,85

ZARAGOZA (recoger allí)

30.- Batu....................Vito 2007 .....................1000 ............La Rioja ................Tipo 8 ..............Un par              31,86     
33-Calamar................VW T3.............................1000...........Zaragoza................Tipo 6...............Un par            31,86
42-Bfondo.................Trafic................................1000...........Zaragoza................Tipo 5...............Un par            31,86
                                                                                                                                            gastos envío         - 
                                                                                                                                            total                  95,58

CADIZ

34-ZAHNI....................VW T3.............................1000............CADIZ....................TIPO6................un par       31,86
                                                                                                                                        gastos envío        8,85

CIUDAD REAL

35.- Grenlon.................T5 C.BEACH....................1250..........Ciudad Real...........Tipo 1...............un par           31,86
                                                                                                                                        gastos envío        8,85

GIJON

36.-Aranchina ............Vito Marco Polo(638).........1000...........Gijon..................Tipo 9 ..............un par            31,86
                                                                                                                                        gastos envío        8,85

VALENCIA

40.-Xoneta................T4 multivan 94.................1050N...........Valencia..............T3....................un par            31,86
41.-Xoneta................T4 multivan 94.................355N.............valencia..............T10..................uN par            42,48
                                                                                                                                        gastos envío        8,85
                                                                                                                                            total               83,19
LA RIOJA

46.-diego.sg84.........VW T4 California del 2001.......1150N......... Logroño..........Tipo3 ........... Un par              31,86
                                                                                                                                        gastos envío        8,85

Nº cuenta 20970112910008761041 es de la Caja Vital de Vitoria.

Navarreto

Hola ALACRAN, tenemos que ingresar la parte equivalente de los gastos de envio? por que veo que la suma es del total.

ALACRAN

Navarreto, buena apreciacion, pues no lo se le acabo de llamar y no me a cogido, imagino que será envio del paquete, osea que lo tendreis que dividir entre los que os habeis juntado, pero esperar la confirmacion.

pomppey

porque Alava y Barcelona no tienen gastos de envio?? pagamos los 31.86€ y listo??

gracias!! perdonar mi ignorancia!! jeje
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

LuisBena

Supongo que será porque en ambos envíos os habeis juntado 8.
En Madrid somos 7, tengo un colegui que no se ha apuntao por fuera de plazo. Alacrán perdon por el coñazo, pero si le apuntamos nos sale el porte gratis, no sé q opinareis???
Por si estais de acuerdo:
LuisBena............T5 Transporter................1300............Madrid...................Tipo 1................Un par             31,86
Saludos y gracias

Gorex

Que pasa con los que nos apuntamos antes de 27 pero después de que se cerrase la compra?