Insatalación de placa solar [VW T3]

Iniciado por t3, Junio 06, 2011, 11:25:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Enhorabuena T3, yo todavía no he instalado la mía (ya me vale), si os animais a venir a instalarmela las cervezas y el condumio corren de mi cuenta (eso sí, cuando se acabe, no siendo que al final quede montada por dentro en vez de por fuera)  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pisanito

Cita de: t3 en Junio 06, 2011, 23:20:46 pm
¿Enfadado?.... Nunca mas lejos de la realidad, simplemente me estaba riendo con tus comentarios acertados. Perdona si te he dado esa impresión  .brinda
Un saludo

nada, no pasa na,aveces lees cosas y lo interpretas de maneras equivocadas.Mia culpa

Un gran brico y una furgo muy chula t3. .brinda
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

t3

Cita de: CIMA en Junio 06, 2011, 23:42:17 pm
Enhorabuena T3, yo todavía no he instalado la mía (ya me vale), si os animais a venir a instalarmela las cervezas y el condumio corren de mi cuenta (eso sí, cuando se acabe, no siendo que al final quede montada por dentro en vez de por fuera)  .meparto

Tendrás que hablar con los directores del proyecto, (Que no pegaron ni golpe) .meparto, Untar a los técnicos de montaje, y darle de beber a los chichos de los recados  .meparto
En serio, si como dices en el verano vienes por le Oeste (forastero), podemos hacer un hueco e instalarla, asi que tú mismo, nosotros ponemos el sitio,: Un saludo infiel.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Además de pasarlo teta-moruna (buen tiempo, buen comer, buen beber y lo mejor de todo LA COMPAÑIA), los trabajos mejor no pudieron quedar!!! eso si, en estas bricoKDD´s hay dos pilares muuuy importantes a los que les mando un fuerte abrazo: LELOPÁ y titoFREDDY, sin ellos estos montajes e instalaciones, no quedarían tan perfectos y algunas cosas ni se terminarían, porque he de decir que las ranuras de los tornillos (por poner un ejemplo) que hizo LELOPÁ las hizo a la primera con una radial, no hubo que tirar ningún tornillo!!! no se si me explico (pero se muy bien lo que digo), luego con mis LEDS se puso a agujerear para meter los interruptores y en 10 minutos hizo más que yo en dos horas!!!!!  .ereselmejor Y bueno el titoFREDD, no termina nada sin que quede perfecto!! veasé la placa o mis leds!!!  .ereselmejor
Lo pasamos mu bien!!!  .ereselmejor  .palmas
Pa cuando nos vemos!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: t3 en Junio 06, 2011, 23:50:53 pm
Tendrás que hablar con los directores del proyecto, (Que no pegaron ni golpe) .meparto, Untar a los técnicos de montaje, y darle de beber a los chichos de los recados  .meparto
En serio, si como dices en el verano vienes por le Oeste (forastero), podemos hacer un hueco e instalarla, asi que tú mismo, nosotros ponemos el sitio,: Un saludo infiel.

Joder, que complicao me lo pones, entre proyectos, licencias, autorizaciones, untes varios y demas, me estoy planteando cambiar de furgo por una que ya tenga placas montadas, me va a salir mas a cuenta  .meparto.
Será un placer veros de nuevo y pegar unas parrafadas este veranillo que ya está ahí, las placas espero tenerlas montadas para aprovecharlas en agosto, que es cuando tengo vacaciones.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO

Cita de: CIMA en Junio 07, 2011, 10:36:33 am
Joder, que complicao me lo pones, entre proyectos, licencias, autorizaciones, untes varios y demas, me estoy planteando cambiar de furgo por una que ya tenga placas montadas, me va a salir mas a cuenta  .meparto.
Será un placer veros de nuevo y pegar unas parrafadas este veranillo que ya está ahí, las placas espero tenerlas montadas para aprovecharlas en agosto, que es cuando tengo vacaciones.
Saludos.

y también acordonar la zona, por si saltan chispas, cadena de montaje....gente alerta para ofrecer bebidas frejquitas a los currantes....gente que corte un poquito de embutido...ésto lleva más de lo que parece!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

angulo

En hora buena T3,quedo de maravilla no se esperaba menos de ese equipo.Nos quedo  pena de no enterarnos a tiempo para estar con vosotros. .baba .baba

yavir

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor fenomenos que sois unos fenomenos .palmas .palmas
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.