Septiembre 30, 2025, 16:29:56 pm

Dispensador de agua para beber

Iniciado por viano, Junio 05, 2011, 22:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pituf

Cita de: B-A-M en Junio 12, 2011, 21:29:36 pm
En el carrefour no lo tienen por lo menos en el de mostoles, me dijeron que lo tuvieron hace un par de años pero desde entonces nada de nada...seguimos en su busqueda!!

Yo lo compré en el Carrefour de Alcalá de Henares, y lo siguen teniendo, al menos hace una semana tenian bastantes. Los tienen colocados en la zona del agua, asi q no lo busques en ferreteria, ni camping.
El q venden en el Carrefour es de la marca AQUA NOVA.

Esta tarde voy a ir al C.C. La Gavia (Ensanche de Vallecas), y allí hay un Carrefour, echaré un vistazo y si alli lo tienen, te aviso...

viano

Desde el 8 de septiembre ofertón en los ALDI:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

el yeti

Septiembre 01, 2011, 21:06:54 pm #47 Ultima modificación: Septiembre 01, 2011, 21:16:59 pm por el yeti
Cita de: viano en Septiembre 01, 2011, 21:04:13 pm
Desde el 8 de septiembre ofertón en los ALDI:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

sips!!!!
hoy una amiga me lo pedia, y le he enviado el folleton del Aldi.
Por cierto una pregunta, cuando vais en marcha con la furgo, desmontais el dispensador y lo guardais o lo dejais puesto durante el viaje?
.confuso2 .confuso2

viano

Cita de: el yeti

cuando vais en marcha con la furgo, desmonatis el dispensador y lo guardais o lo dejais puesto durante el viaje?

Nosotros siempre puesto y agarrado del asa con una cincha (la típica que te sobra de una bolsa de deporte vieja) al tornillo de la papelera de detrás del asiento del conductor. Así no pasan por ella las glorietas...  ;D

eldarc

Probado y reprobado estas vacaciones. Indispensable tras la experiencia! Un día se me olvidó atar la garrafa de 7 litros que acababamos de comprar... rodó hasta la puerta y no se salió ni una gota en un buen rato de estar tumbada.

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

viano

Septiembre 05, 2011, 15:25:04 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 05, 2011, 15:26:59 pm por viano
Supongo que ya sabréis que una interesante opción para estar al día de todas estas ofertas es pulsar en la página de web de los sitios que nos interesen (ALDI, LIDL, LECLERC, CARREFOUR, etc) la opción NEWSLETTER y anotarles nuestro correo. Ellos se encargan de enviarnos periódicamente todas las novedades con una semana de antelación sin que nosotros nos preocupemos.

> Apuntarse a las noticias de ALDI
> Apuntarse a las noticias de LIDL
> Apuntarse a las noticias de LECLERC
> Apuntarse a las noticias de CARREFOUR

Es la mejor manera de ser los primeros en estar informados y saber lo que nos puede interesar. Hay ofertones que se los quitan de las manos en las primeras horas de ser puestos en los lineales, sobre todo cosas de camping, bricolaje, informática, cocina...

Eso sí, recordad que estos mensajes suelen ir a la carpeta de spam y la primera vez hay que indicar a nuestro servidor de correo que los considere sí deseados.

evaristo

Si quedan el lunes me hago con uno, muchas gracias Viano

jb500

holaaa

me quede sin el del aldi, llegue a las 12 y ya no quedaba ni uno, pero en el chino de al lado de casa lo tenian y por solo 2,40 euros :-)

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

evaristo

Cita de: jb500 en Septiembre 11, 2011, 16:54:40 pm
holaaa

me quede sin el del aldi, llegue a las 12 y ya no quedaba ni uno, pero en el chino de al lado de casa lo tenian y por solo 2,40 euros :-)

v'sss

Buen aporte, lo tendre en cuenta   ;)

ESERO

En algunos vídeos en You-Tube, de algunos campers,
sobre todo australianos, usan algo parecido a este
dispensador como grifo de el fregadero.
Un saludo.

jb500

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 11, 2011, 19:19:57 pm
En algunos vídeos en You-Tube, de algunos campers,
sobre todo australianos, usan algo parecido a este
dispensador como grifo de el fregadero.
Un saludo.

yo no he dicho nada, pero he estado mirando como se puede hacer, la idea es buena

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

ESERO

Supongo que adaptar el grifo a una encimera y prolongar
la manguera hasta el fondo de el deposito de limpias.
Al final de la manguera supongo que habrá que colocar
un válvula anti-retorno para que no se vacíe constantemente.
Ahora falta que el que compre alguna haga las pruebas y
las exponga aquí.
Un saludo.

TOYTA

El sábado pasado compre el de la marca jocca en el leroy merlin de Zaragoza, donde tienen las cocinas en exposición. Creo que 4.95.

Arango

Coño!! En la ferretería junto a mi casa lo compré por 2,50€. :o

Como se pasan con los precios por ahí...