Inversores de onda pura económicos ¿merece la pena?

Iniciado por Isa_nessie, Junio 05, 2011, 11:59:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Isa_nessie

Junio 05, 2011, 11:59:02 am Ultima modificación: Junio 06, 2011, 21:36:11 pm por falco_vw
Hola!!

Estoy empezando a adquirir todos los materiales para hacer la instalación electrica.

He estado mirando inversores en tiendas como roulot, luluka, etc y todas tienen precios carísimos en comparación con otras tiendas.

He encontrado esta:
http://www.bricosolar.eu/Inversores-de-Corriente-12V-CC-a-220V-CA-Onda-Pura

Aquí tienen inversores más económicos. Yo estaba mirando en luluka el inversor de onda pura de 1000W. En esta web uno de caracteristicas similares cuesta casi 100€ menos!!!

Como lo veís, creis que pueden ser peores?? Tienen uno de 1500w que aguanta picos de 3000w por casi el mismo precio que el de 1000w de luluka...

Alguien conoce esta web o ha comprado aquí?

Creo que me voy a lanzar!!!!

k0ni

Que diferencia hay entre onda pura y onda rectificada?? Yo compre uno de 500w y 1000w de pico en el leroy y me salio por unos 80 pavos, pero no se si es onda pura o rectificada,( al menos los florecentes que le instale se encienden)

inconsciente

Hola buenas,dicen que los de onda pura van mejor,la verdad que yo no entiendo mucho de chispas,yo compre un convertidor de 1500w de onda pura,tengo instalao 3 enchufes un fregadero y un microondas,sobre todo lo puse pal microondas,estos aparatosm consumen muchisimo,lo usaba con la furgo arrancada,al principio me fue bien pero poko despues el micro empezo a dar sintomas de que no podia,como que le cuesta,tengo que llevarlo a donde me hicieron la instalacion a ver que me dicen,se supone que deveria ir bien pero ya veremos,asique miralo bien y enterate bien antes de soltar los euros,aaahh,a mi me costo 270 euros.
Un aludo y suerte

juanyoli

varios foreros han comprado inversores de ahi y ninguno que yo tenga conocimiento ha hablado mal de ellos todavia, muy malos no deben de ser

avalanchebcn

Dicen que los mejores en cuanto a fiabilidad y poco ruido son los Waeco y los Fraron.....

Isa_nessie

No sabía que los inversores hacian ruido.... .confuso2

Los de onda pura dan menos problemas. Hay aparatos que no funcionan con los inversores de onda rectificada.

Yo no entiendo demasiado, pero creo que la "calidad de la onda" no es igual y por eso necesita rectificarla.

Creo que hay algún forero que no puede enchufar el portatil con su conversor de onada rectificada.

Respecto al micro no tengo ni idea... No hay micros que vayan a 12V???

***FER***

Cita de: Isa_nessie en Junio 05, 2011, 18:08:11 pm

Lo que hace ruido del inversor es el ventilador que lo refrigera cuando se calienta demasiado.

Si, pero valen una pasta (500 o 600 euros).

Isa_nessie

CitarSi, pero valen una pasta (500 o 600 euros).

He visto en varias webs de fuera de España microondas por unos 150€ apx. Tienen buena pinta.  .malabares

***FER***

¿Tan baratos? Yo tenía entendido que eran mucho más caros, por lo que he leido por aquí. El único que he visto en una tienda costaba 650 euros. Por 150 puede merecer la pena.

PAYO

Cita de: Isa_nessie en Junio 06, 2011, 22:40:56 pm
He visto en varias webs de fuera de España microondas por unos 150€ apx. Tienen buena pinta.  .malabares
se solucionó lo de tu furgo .confuso2 no e leido mas al respecto.

juanyoli

Cita de: Isa_nessie en Junio 06, 2011, 22:40:56 pm

pon el enlace por si alguien pudiera estar interesado

Isa_nessie

La marca es wavebox... pero desde mi Mac me produce algún error. Tal vez funcione mejor desde PC.

No obstante, por aquí cuentan algo...

http://www.tuexperto.com/2008/09/14/wavebox-un-microondas-para-el-coche/

cuscus

Los de onda pura dan menos problemas. Hay aparatos que no funcionan con los inversores de onda rectificada.

Yo no entiendo demasiado, pero creo que la "calidad de la onda" no es igual y por eso necesita rectificarla.

Creo que hay algún forero que no puede enchufar el portatil con su conversor de onada rectificada.

Yo llevo un inversor de 50 pavos, de 300w, que lo compre en una tienda de electronica, y me aguanta perfectamente mi portatil de 6 años. ¿ Teneis sitio en la furgo para un microondas?

inconsciente

solucionao el problema del inversor y el microondas,el convertidor estaba bien ,lo que pasa es que me quede un dia sin bateria,lo arranque con 1 arrancador y se fundio el fusible que ay entre 1 bateria y la otra,en resumen que se descargo la segunda bateria,pero bueno,vuelta a la normalidad,si entra 1 microondas en la furgo hombreeee,jejejejeje,miralo
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=p1010099gl.jpg&s=715&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript>*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>