[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SUNAMI

A nosotros no va bien cualquier sitio, Olot Besalu, Besalu Olot, si lluebe lo aplazaria hasta el siguente juebes,pero mejor no adelantar acontecimientos.
Ahhh txetxo!! no sufras ya saldra el Herbie de tus sueños, señal que el de Tortosa no tenia que ser para ti.
Bueno al tema jente que hacemos?? .lluvia .lluvia

rujuss

Aki esta lloviendo, abra algun sitio dónde aparcar con techo???, a mi no se me ocurre hoy,  però pienso en ello....
Yo pienso como Sunami, mejor no aplazar, però con la lluvia esa de xirimoia que le vamos hacer.

Tampoco soy de los mejores para opinar si al final no puedo venir............
ara akí ara allà !!!!

furmala

 yo pienso lo mismo si llueve lo aplazaria. tampoco si si podre ir pq acabo de salir de un gripazo de caballo y todavia no estoy mu fino.  :-[

möki

se aplaza al final? está el tiempo un poco xungo, que hareis pues?

SUNAMI

Hoy he hablado con Cisco y Txetxo, y teniendo en cuenta el tiempo, el gripazo de Furmala y otros imponderantes, planteamos agruparnos en la tienda de Cisco que seguro no pasamos frio ni nos mojamos, y ademas sufriremos la ostia con el contenido, yo he estado esta mañana y me ido babeandoooooooooo. Girona,Polig. Mas Xirgu al lado de los mossus d'escuadra.

Opiniones, ruegos y prguntas jajajaja. .teclea

duee

a que hora estareis por ahi ??? jooooder ahora estava pensando de pasarme pronto pero tengo hora con el masagista per fotre una posta apunt jejeje

salut i espero que us ho passew molt b

cisco

pues nada la invitacion ya esta echa ahora solo hace falta que la gente se anime y por cierto seria bueno saber cuantos somo para poder preparar unos tablones y por cierto que cenaremosssssssssss?

duee

si quereis yo mañana alguna hora te dejo la plancha en la botique !!!


möki

ah, entonces en Olot nada? bueno, nosotros hasta Girona no podemos ir, nos queda demasiado lejos y tenemos que madrugar mogollón!!!

Pasadlo bien!

rubenius

Febrero 20, 2008, 17:53:06 pm #249 Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 17:55:02 pm por rubenius
Buenas! Si se hace en la tienda de cisco yo si que podria ir sin ningun problema. Por ahora desplazarme por la provincia es un jaleo, la furgo no esta del todo bien y me falta tiempo.
Cisco, de paso podriamos mirar el tema de los cinturones???
Saluts!
We Can Do It!

rujuss

Febrero 20, 2008, 18:02:48 pm #250 Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 18:08:33 pm por rujuss
Ufff, en girona,  eso ya me queda grande, ya sabeis, con peques i al dia siguiente cole, venga la pròxima haver si es en la garrotxa.........

(ahhhh, i eso de enseñarme a poner un mapa de la ubicacion del lugar desde googlemaps o googleearth que tal??)


epps möki, en tenim una de pendennnnnnnnnn


ara akí ara allà !!!!

Txetxo

Pues está dicho, en la tienda de Cisco a eso de las 8? Sunami, quedamos para bajar juntos que yo por Girona me pierdo, es que soy de pueblo  .meparto

PD. Por cierto el bicho ese que me has enviado un poco armatoste, ya lo tenía visto pero no es de mi agrado.

Txetxo

Por cierto, para cenar pamabtumàque? i embotidet de l'empordà?? jo porto la botifarra dolça  .meparto .meparto

fonsu33

lastima que sea el jueves ...

haber si me animo un dia de esos y me junto con todos vosotros...

la tienda de Cisco , es donde hay esa t2 blanca aparcada en el lateral de la nave??

pd: en cuanto salga del curro , como paso por al lado pegaré una buena pitada!!! 

venga a pasaarlo bién! .borrachos

salut!!

pd de pd: si alguno es aficionado al alpinismo , mañana empieza un ciclo de audiovisuales en los cimemes Oscar  (es gratis) ...són 4 jueves a la 8 tarde. (por eso no puedo venir).

salut companys!!
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

SUNAMI

Ok Txetxo quedamos quedamos!!! donde quedamos?? jaja, yo habia pensado con el tema cena que podriamos llamar al pizzero que las traiga con la mobilete, pizza y birra y asi no nos complicamos la existencia. Por cierto avisa a Joanot, esta vez no tendra que cocinar. .ereselmejor