[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cisco

bueno bueno el dia esperado por todos lor furgoneteros ya llega, ande lo haremos este jueves??? y que vamos a cenarrrrrrrrrrrrrr



saludos furgonetiles

Txetxo

Bueno, esta semana no os librais de mi. Hemos estado en el Pla de l'Estany, el Gironés i l'Alt Empordà, que os parece hacerla ahora en la Garrotxa??? alguien d'Olot o rodalies que sepa un sitio chulo donde reunirnos, no muy alejado, de fácil acceso y donde no nos llamen la atención los de uniforme? Así, poco a poco montaremos un circuito de KDD gironinas a las cuales puedan asistir todo el mundo. Qué os parece?

duee

Yo esta semana lo tengo xungo pa venir hacen un documental en banyoles sobre el barrio mas "conflictivo" del pueblo y me interesa ver las distintas opinones ... pero a la vez me jode mucho no venir e ... por lo tanto que asta ultimo momento ...

PD: Txetxo encara hi ha el herbie en el seu carrer ...  .malabares

Txetxo

Ja ho sé, de moment ens ha estat impossible veure'ns amb el nano, i a més, tinc els ulls posats en un altre moooolt guapo, ja t'explicaré.

duee

quin perill ... si tinguessis el mobil engegat de tan en tant et podria trucar ....  .lengua2 .lengua2

SUNAMI

SiSiSi la Garrotxa la Garrotxa, se puede ir al parquin de Kraters, o en el de la  Fajeda, otra posibilidad es el parquin de algun super y si no tambien hay una pequeña superficie delante de las nabes de Alzamora saliendo por la primera salida Olot este Beguda. Benga benga que comemos, esta vez toca cochinillo asado jajajaja .loco1

danikraft


rujuss

Febrero 18, 2008, 21:46:57 pm #232 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 22:13:10 pm por rujuss
julin!!!, esto esta en mi paisss, hay monton de lugares, no se por cual proponer, tampoco se si podré venir, ya que con los peques i al dia siguiente cole lo veo xunguillo, però si queda cerca de besalú o en el mismo besalú puede que me pase.

Sitios en besalu pueblo los hay: al lado del rio en un paseo que han hecho podemos vajar con las furgos i depende de las que seamos alli tranquilos estamos, no hay MMEE ni nada, lo que en todo caso alguien me tendria que explicar como puedo poner eso de la coordenadas exactas para que todo el mundo pueda ver donde va, yo no tengo GPS i no se como va eso.

Venga no prongo nada ya que puede que no venga però ayudar a decir-hos sitios si aprendo lo de la coordenadas si que estoy dispuesto.........

A mi parecer las quedadas estas las haria quando el dia siguiente sea fiesta, però solo a mi parecer, nosotros haremos lo possible para aparecer alguno de nosotrossss


un saludo

ara akí ara allà !!!!

pintor

venga..hacerla cequita que yo pueda ir a tomar  .brindaunas saludos

SUNAMI

Un placer saludarte Danikraft!! correcto me he cambiado el nik,lo de t3t3 me pillo al principio de mis intentos de incursión en el forum y como me liaba cosa mala decidi empezar de nuevo, despues de una dura campaña electoral y hecho el recuento de votos realizados en pleno extaordinario hace ya no se cuanto, !the sunami famili al completo! decidió: Teniendo en cuenta toda una serie de factores que ahora no citare porque me extenderia mucho poner el nobre de Sunami a mi T3 y el de El Holandes Errante a mi T4.jajaja menudo rollo acabo de colgar jajaja. .loco2 .loco1 .loco2

danikraft


cisco

JE JE JE JE JE JE JE   COMO TE LIAS SUNAMI TU TE TENDRIAS QUE PRESENTAR PARA ALCALDE JEJEJE .ereselmejor

Txetxo

Se sabe, qué, cuándo y dónde lo hacemos esta semana? si llueve qué hacemos?

PD. El herbie de mis sueños me lo han quitado de las manos :-[ .quedices .llorando

duee

ei txetxo cual el de banyoles o el otro ??

yo este jueves no pudedo ...  >:( pero dentro de 15 dias  .nono os libareis de mi   .malabares

Txetxo

el otro, que estaba en Tortosa, y como bajo a Miravet iba a pasar a verlo, pero ya no.joooooooooooooooooooooooooooo

Aún tengo 4 en la recámara. :P