ASIENTO CAMA DOS PLAZAS CALIFORNIA BEACH

Iniciado por waxer1975, Junio 03, 2011, 21:25:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

waxer1975

Hola, aver si me podeis ayudar....
Tengo una T5 Multivan Confortline con asiento-cama de 3 plazas y tengo intención de sustituirlo por el de 2 plazas de una California Beach (original); me dicen que no tengo que homologar nada ¿Es cierto?
Gracias

URDULIZ

Junio 04, 2011, 07:59:27 am #1 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 09:31:50 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

pollo

de donde vas a sacar el de dos plazas? de la ve .confuso2 de ebay .confuso2

saludos

machaca

eso dime de donde vas a sacar el de dos plaza yo estoy interesado en otro ,pero uno nuevo sale por 3000€,lo pregunte en la vw ,como ves una pasada

waxer1975

El asiento me lo vende un amigo que tiene una Beach; he tenido suerte porque el precio del original es una pasada  :o :o
Muy buena la respuesta Urduliz...me voy a tener que arriesgar porque ya he vendido todos los asientos traseros....
Le pregunté a los de viceversa sobre esta cuestión y me dijeron que no había que homologar nada puesto que se trata de pasar de 7 plazas a 4, es decir reducir plazas y que sólo se homologa cuando el cambio implica aumentar plazas.
Lo dicho, ya no me queda más remedio....

suraña

Yo estoy en situación contraria estoy pensando en cambiar mi bancada de dos plazas por una de tres. Alguien interesado en el trueque???

David Cali

Hola , yo estaría interesado en el cambio del 3 al 2