[HYMMER 550S MB 602D 3.0 88cv] La Kitty

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 03, 2011, 21:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

gu, tu sabes que yo soy mas de Falete  .meparto .meparto

JUAN MALAGA

micky soys la ostia ,esta quedando muy guapa,es que lo merece tio

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: erflagoneta en Junio 17, 2011, 21:04:43 pm
micky soys la ostia ,esta quedando muy guas  pa,es que lo merece tio
gracias a ti por el material... mira l que hemos hecho con el  ;D ;D
Por cierto, ¿que material era ese que era mas fuerte que lasika?...que empezamos el baño yaaaaaaaaaaa
despues del baño, llevar a boris para sacar motor y caja, revision y cambiar de todo...hacer el habitaculo de cabina y pintar  .panico .panico creo que en 2 meses la tenemos lista  .panico .panico ahhhhhhh y pendiente de que me llegue la formica

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: JoseGarrapata en Junio 17, 2011, 22:32:21 pm
Ya sabes Micky, lo que necesites en pintura o ayuda me das un toke...

Saludos.
pues si...te iba a pedir que me pintaras de blanco el mueble de fibra que hay en el baño... es chico, pero me gustaria que quedara perfecto... ya l ves la semana que viene que quedaremos en tijuana... ;D (recuerdame que te de un clector de aire que he conseguido el bueno)

Macgiver

joeeeee que chula, cuando la has comprado? .meparto
si señor está quedando de 10,5 para arriba, la diferencia se vé mejor si la has visto desmontada y sacando cacharros para fuera .meparto .meparto, si es que no pueden ser mas profesionales, en fin el finde que viene la veré por 1ª vez y me haré a la idea de como estaba antes .meparto .meparto .meparto
esto es una superfurgointegral antonioooooooooo que se donde ahi otra parecida .meparto
despues de lo visto habrá que decirle en vez de miki , "don Miguel" porque eso es un vicho de Señores .ereselmejor .ereselmejor
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

JUAN MALAGA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 17, 2011, 22:11:14 pm
gracias a ti por el material... mira l que hemos hecho con el  ;D ;D
Por cierto, ¿que material era ese que era mas fuerte que lasika?...que empezamos el baño yaaaaaaaaaaa
despues del baño, llevar a boris para sacar motor y caja, revision y cambiar de todo...hacer el habitaculo de cabina y pintar  .panico .panico creo que en 2 meses la tenemos lista  .panico .panico ahhhhhhh y pendiente de que me llegue la formica

ese material se llama Polimero (poliuretano) pega que te cagas ,a ver cuando tengo un ratillo y te los acerco,es de color blanco,yo lo he usado para casi todo,,hay otro de la marca, blinker que tambien es muy bueno pero no tengo,si puedo me voy una tarde algo mas TREMPANO,y os ayudo en lo que pueda con la HYmer,espero verla rodando en poco tiempo .saludos pa la Lou de mi mujé, .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: erflagoneta en Junio 18, 2011, 10:06:45 am
.saludos pa la Lou de mi mujé, .meparto .meparto
y a mi que me den  .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor te esperamos (a tu mujer no, que no me saluda)   .meparto .meparto

Cita de: JoseGarrapata en Junio 18, 2011, 10:41:47 am
Ok, tu me dices.

De temas de pinturas, selladores, masillas, pegamentos, cinta de carrocero..... toooo lo necesario para que pintes tu furgo te recuerdo que Loli vende esos productos y que te puede conseguir buen precio, asi que si vas a necesitar algo me lo dices y te lo llevo el proximo finde.

jose, cuando vayamos a pintarla, que espero no sea mas de un mes y medio... ya te avisaremos, pa que Loli ya nos haga un presupuesto de todo lo necesario para hacerlo...contabamos con ello  ;) .ereselmejor

8A

Ciertamente hay modelos que son imperecederos como éste.

Tener un vicio como éste de dejar las cosas aunque este bien a gusto propio es una de las mayores satisfacciones.

Trabajo y kilómetros para conseguir vivencias inolvidables, que es lo que vale.

Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

pepu

Micky tio, nos hemos quedado flipadas con el bicho... mira que estamos mirando una furgo, pero ganas no me faltan para cambiar de bandooo jejeje

A ver si la vemos en persona, aunque por ahora será imposible.

Un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

a ver si es verdad y venis de una puñetera vez  ;D

pepu

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 18, 2011, 21:09:23 pm
a ver si es verdad y venis de una puñetera vez  ;D

todo llegará todo llegará ;) 
grandes riquezas, gran exclavitud...

antonio77

Cita de: Macgiver en Junio 18, 2011, 09:56:05 am
joeeeee que chula, cuando la has comprado? .meparto
si señor está quedando de 10,5 para arriba, la diferencia se vé mejor si la has visto desmontada y sacando cacharros para fuera .meparto .meparto, si es que no pueden ser mas profesionales, en fin el finde que viene la veré por 1ª vez y me haré a la idea de como estaba antes .meparto .meparto .meparto
esto es una superfurgointegral antonioooooooooo que se donde ahi otra parecida .meparto
despues de lo visto habrá que decirle en vez de miki , "don Miguel" porque eso es un vicho de Señores .ereselmejor .ereselmejor
Mac, qué te hace pensar que la que has visto parecida no la he visto yo ya antes,jajajaja, mmmmmm...yo no digo nada, a ver si dentro de unas semanas veis dos bichos de esos aparcados en Tijuana
A lo mejor me acerco esta tarede un rato si vais a estar ;D ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

CHIKAGO

Ese Micky! No había visto esto tío! A ver si me paso por Tijuana un día y la veo en directo.

Enhorabuena. Un abrazo.

MICKYFUERTEVENTURA

AKITA

.panico no hay icono que describa mi cara de envidia al ver las fotos jajaja es impresionante tio!!!!!!  .palmas

eres mi idiolo jajajaja disfrutala con salud como dicen por aqui!
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0