[HYMMER 550S MB 602D 3.0 88cv] La Kitty

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 03, 2011, 21:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freedom00

vaya preciosidad tio  .baba
que la dejes bonika y la disfrutes como un señor jeje..  .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Jamico

hace tiempo estuve por comprar una de estas, pero me dio yuyu el tema de la luna delantera, hay recambio de lunas?

ELSERGIO

Cita de: Jamico en Junio 04, 2011, 09:55:55 am
hace tiempo estuve por comprar una de estas, pero me dio yuyu el tema de la luna delantera, hay recambio de lunas?

pues en principìo parabrisas si que hay, por 850 napos, pero si que hay en barcelona. ;D

¡¡felicidades micky!! muy muy muy muy muy guapa la kitty cuentame. .ereselmejor .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

que te cuento marica? .meparto que me he pasado a las furgos grandes...grandes, grandes  .meparto

ELSERGIO

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 04, 2011, 10:31:29 am
que te cuento marica? .meparto que me he pasado a las furgos grandes...grandes, grandes  .meparto

.meparto .meparto estabas destinado a ello desde el principio. jajajajajaja oyes, si quieres seguir por la rama de los mercedes clasicos... al lado del curro venden esto por 6000 pavetes

http://www.coches.net/mercedes-benz-260-260se-4p-gasolina-1985-en-madrid-25637817-covo.aspx

MICKYFUERTEVENTURA

.meparto .meparto
ya tengo un mb380 sl y un mb 450 sl.... el 280 no entra dentro de mi linea de clasicos que me gusten  .meparto
¿estaba destinado a una hymer? ¿porque?... .meparto .meparto .meparto a mi me recuerda a falete...gorda, y mas gorda cuanto mas la miro .meparto

tongar

;) Jooooooder Micky! ahora si que t´as pasao. Vaya bircho grande grande y guapo guapo guapííííísimo. Sabiendo las manos que te gastas, tu saber hacer y el cariño que les metes..... esta no me la pierdo!  .palmas

Cita de: gu78 en Junio 03, 2011, 21:29:34 pmEs un pepino im-presionante. Aunque requiere de unas pocas horas de curro para dejarla chachi piruli

A ver si son horas de curro curro, mucho cuidao con las e.cogorzis  .meparto  .meparto Os metí la foto que estabais los dos con la furgo del gus en objetos perdidos/encontrados  .meparto  .meparto  lástima que nos vimos/conocimos sólo casi de refilón. Un saludo y adelante con ese máskinón  ;D

PANTERA

montañes

juer, tiene muy buena pinta  .sombrero

medio parque automovilístico alemán esta en españa

Micky si tienes tantos MB sólo  aparecen en tu perfil VW  ??? ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

mensaka36

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: montañes en Junio 04, 2011, 12:13:33 pm
juer, tiene muy buena pinta  .sombrero

medio parque automovilístico alemán esta en españa

Micky si tienes tantos MB sólo  aparecen en tu perfil VW  ??? ;D

yo que se...  ;D

salva-van

todos sois iguales.... llegais a los 40 y cochazo  .meparto .meparto

o peor..... ir de rebeldes  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: salva-van en Junio 04, 2011, 13:09:39 pm
todos sois iguales.... llegais a los 40 y cochazo  .meparto .meparto

o peor..... ir de rebeldes  .meparto .meparto
aun no he llegado a los 40  .meparto .meparto para ese año, tengo reservado el ferrari dino... .meparto .meparto .baba
mientras tanto, cacharreando con hymer y cosillas de estas... ;D

Tachete

Jejeje, que buena!! En nada perfecta como la Kittyvan estaba ;-)

PD: recuerda, si por lo que sea haces algo en DM y quieres que te quede fino el canto minitaladro con lija rotativa  ;-)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3