Septiembre 30, 2025, 22:46:56 pm

T3 en desguace Cantabria "FOTOS"

Iniciado por pisanito, Junio 03, 2011, 10:21:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

pisanito

Cita de: niranira en Junio 06, 2011, 22:22:38 pm
yo lo que tengo roto es la tapa... si pasas y puedes me lo pillas y me lo envias a Gipuzkoa? .... si nno , no pasa ná ... un saludo.
[/quote

OK. .bien
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

Jose Z

Pisanito, te mande un privado pidiendote una cosilla, por si me lo podia mirar, ok? Mil gracias

Luisja

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

pisanito

Cita de: Jose Z en Junio 07, 2011, 12:57:42 pm
Pisanito, te mande un privado pidiendote una cosilla, por si me lo podia mirar, ok? Mil gracias

Jose,no recibí nada

pisanito

Luisja

que vaa, lo he leido antes,echare un vistazo a las fotos a ver si puedo rescatar algo, pero no lo veo muy claro
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ximet Simoncelli

Buenas,

Si alguien me puede coger los parasoles....
Le estaria agradecido

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

pisanito

Cita de: Luisja en Junio 07, 2011, 20:26:41 pm
que vaa, lo he leido antes,echare un vistazo a las fotos a ver si puedo rescatar algo, pero no lo veo muy claro

Parece que  es la osti.........       y,despues llegas allí y fraude total!!!!!!
Así que si no te hace falta algo en concreto, ni vayas

Jose Z

OOOK, te lo pongo por aqui,    en la primera foto que tienes puesta de la furgo del desguace en el paso de ruedas delantero izquierdo hay un par de tubos de gomas q salen del depósito de sobrante del gasoil (creo que se llama asi), a mi se me han roto y la furgo cuando la lleno mucho me lo tira por ahi, si los tubos estan bien me los quedo, no creo q midan mas de 20-25 centimetros,, ya me dices, un saludo y muchas gracias por tener tanta paciencia!!

pisanito

Cita de: Jose Z en Junio 08, 2011, 13:17:50 pm
OOOK, te lo pongo por aqui,    en la primera foto que tienes puesta de la furgo del desguace en el paso de ruedas delantero izquierdo hay un par de tubos de gomas q salen del depósito de sobrante del gasoil (creo que se llama asi), a mi se me han roto y la furgo cuando la lleno mucho me lo tira por ahi, si los tubos estan bien me los quedo, no creo q midan mas de 20-25 centimetros,, ya me dices, un saludo y muchas gracias por tener tanta paciencia!!

Jose,yo concretamente no tengo ni p.....idea,pero esos  botes,tanto el de la derecha como el de la izquierda,jamas,los he visto llenos,ni aun llenando el deposito.
Estas seguro de que pierde por hay?????
De todas maneras,yo también tenia uno roto,y lo cambie por un macarron de plástico que pille por el garaje,mira haber y comenta me. ;D

Jose Z

mirame los macarrones, que es lo que me interesa   8)

pisanito

Cita de: Jose Z en Junio 08, 2011, 14:47:55 pm
mirame los macarrones, que es lo que me interesa   8)

Ok....................................
El viernes me pasare,que tengo que ir a pillar otra cosilla pa otro forero