[ASTURIAS] [RUTA DEL OSO] [18 DE NOVIEMBRE] BAJADA y SUBIDA EN BICI DE LA RUTA

Iniciado por PARDE, Noviembre 16, 2007, 23:32:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Bueno, pues como ya comentamos en nuestra reunión semanal, el domingo iremos a hacer algo de bici en la ruta del oso.

En princio iremos el domingo aunque, me parece que hay gente que igual va el sabado a dormir a quiros
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1404.0

Pongo lista ok?

1.- PARDE Y RONY         Domingo

empanada

"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

PARDE

Ei fiera que tal, ajjajaja, nose, como vamos con mujeres cansadas  .meparto decian de hacer la bajada, y luego subir en una furgo pa rriba a buscar el resto.

Te apuntas ? ya se que pa ti es tirao, pero es por dar un paseo y tal. Por lo demas, todo bién ?

andres

;D

1.- PARDE Y RONY               Domingo
2.- ANDRES Y SANDRA         Sabado noche

TRANSTIVAN

Rony

Tener el mundo por terraza

aurreko

Cita de: Rony en Noviembre 17, 2007, 11:19:18 am
Mujeres cansadas?? o hombres perezosos jajaja .lengua2

Tamos infravaloradas, tu te crees? Que cunado calentamos... no hay quien nos pare ( como la bajada a Bulnes ;D)

expedicion_malaespina

Noviembre 17, 2007, 11:59:56 am #6 Ultima modificación: Noviembre 17, 2007, 12:02:14 pm por expedicion_malaespina
Hola!
Pues a ver, estoy yo pensando...  .malabares
Creo que es mejor que durmamos en Teverga. No puedo poner un furgoperfecto allí porque toy con un modem y seria imposible subír fotos, etc. pero estariamos mejor allí más que nada porque hay marcha nocturna y tenemos donde meternos por allí a tomar algo de noche, que viendo la helada que cayó hoy en la calle no podemos estár. El sitio en cuestión es la explanada que hay al lado de la colegiata en S.Martín de Teverga, no donde acaba la senda del oso ya que hay mismo está el cuartel de la G.C. Por si alguien no sabe donde está la colegiata lo explico en un momento:
Trubia - Proaza - Teverga, en S.Martín hay un cruce que tira o pa Pto. Ventana o pal Pto. S.Lorenzo. Tiramos a la derecha dirección Pto. San Lorenzo y a 200 metros menos hay un parquing enorme. Ahí.
Miguel lo de bajada solo es opcional. Lo normal seria hacer primero sentido subida pero así seguro que se apunta más gente a dar pedal  ;D luego la subida es opcional.
También estaba pensando yo que si nos ponemos a hacer la bajada por la mañana temprano vamos a tener bastante frio. Pa mañana seguro que cae otra helada guay.
Como otras actividades o bien despues de la ruta o por la mañana temprano si hay que hacer tiempo a que suba la temperatura podiamos visitar el museo de la Pehistoria o Cueva Huerta que está, cerca de Teverga.
¿Cuanto se tardará en bajar la ruta del oso en bici, Miguel (o quien lo sepa? en modo paseo eh?
Bueno, pues eso, no creo que nos lleba mucho tiempo así que se podrá hacer algo más, que opinais?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

1.- PARDE Y RONY                                 Domingo
2.- ANDRES Y SANDRA                            Sabado noche
3.- EXPEDICION MALAESPINA Y AURREKO   Sabado noche

Miguel animate que tas al lao de casa!!

Yuyuya

A mí me acaban de quitar la muela... todo bien, pero estoy un poco mareada.
Si la cosa mejora iremos, si no mejora nos quedaremos con las ganas. De todas formas, si tito quiere ir pues guay (ahora no ta aquí, por eso no lo sé).
Besinos
Le mando un mensaje a babyjane pa avisarla
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

castropol

Pues nada oye. Que este finde no va a ser. El domingo me toca currar  .sombrero

empanada

4.- EMPANADA                                       Sabado noche

Pues bajar en plan pachanga, con paraditas a ver a Paca y Tola, etc,  como 2h 30 min - 3 h. Yo no saldría antes de las 11:00. Puede hacer un frío de la ostia antes de esa hora. Hay muchas zonas en sombra.

PD: El que quiera pasarse por mi casa antes de tirar p'arriba está invitado a cervecitas.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

Rony

creo que vamos morir de friooo hoy aki en gijon es horrible el frio que hace.

Nosotros madrugaremos para llegar pronto. o igual vamos a dormir no lo sabemos

besiitus
Tener el mundo por terraza

chuequina

Esta vez voy fijo...que ademas Teverga es mi pueblin..bueno del de mi madre...
4.- EMPANADA                                       Sabado noche
5.- CHUEQUINA                                     Domingo
;)

expedicion_malaespina

Bueno, vamos pa Teverga! .caballo
como no sé a que hora saldremos, por la tarde será, te llamo Miguel a ver si vienes ya o pasamos por ahí. A los demás nos vemos allí  ;)

expedicion_malaespina