CC Extintores de potasio inhibidores de fuego.

Iniciado por raval49, Junio 02, 2011, 11:46:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Firefly

Cita de: aleixdb en Julio 05, 2011, 19:28:27 pm
Porque entre tanta vuelta no pasaras cerca de vilafranca del penedès...verdad¿?¿?¿  .meparto .meparto

Que hacemos los de cerca de bcn¿? Alguien de la capital misma se anima  recibirlos y se lo pasamos a buscar?

Yo me puedo encargar sin problemas, pero ha de salir a cuenta económicamente. Si los gastos de envío son los mismos por extintor para uno que para todos juntos mejor que cada uno lo reciba en su casa y un paseo que se ahorra.

En la anterior compra conjunta de cartuchos Butsir salía al mismo precio unitario una caja que los 100 y pico que recibí, y aunque fue bien para conocer algunos foreros aún tengo el paquete de uno de ellos que no ha podido pasar a recogerlo. En resumen, para mi no fue molestia, para alguno de ellos seguro.

aleixdb

Cita de: Firefly en Julio 05, 2011, 21:49:05 pm
Yo me puedo encargar sin problemas, pero ha de salir a cuenta económicamente. Si los gastos de envío son los mismos por extintor para uno que para todos juntos mejor que cada uno lo reciba en su casa y un paseo que se ahorra.

En la anterior compra conjunta de cartuchos Butsir salía al mismo precio unitario una caja que los 100 y pico que recibí, y aunque fue bien para conocer algunos foreros aún tengo el paquete de uno de ellos que no ha podido pasar a recogerlo. En resumen, para mi no fue molestia, para alguno de ellos seguro.

Bien por la experiencia! los que somos nuevos, estas cosas las desconocemos. Pues cuando lo sepamos decidimos...todo llega  .palmas
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

rastafari de jerez

yo soy de Igualada... a 50 y pico km de Barna, subir a barna a buscarlos y volver me supone 8 o 10 litros de sopa lo que es igual a 10€ minimo asi que casi que prefiero recibirlo en casa.

salu2.

jkrstwagen

Pues mi caso es que estoy trabajando en el LIbano, y estare en España a finales de octubre, no tengo a nadie que se pueda hacer cargo de los extintores, y estoy por  enviarlos a Las Palmas,a casa de mi novia, hay alguno de madrid que me lo pueda recojer, y guardar hasta que regrese..?? no me importa desplazarme a donde sea,.....estaria muy agradecido.....y por supuesto  .brinda   Que no falte..........!!!

Gracias!!!

Bolboreta74

Cita de: jkrstwagen en Julio 06, 2011, 13:06:26 pm
Pues mi caso es que estoy trabajando en el LIbano, y estare en España a finales de octubre, no tengo a nadie que se pueda hacer cargo de los extintores, y estoy por  enviarlos a Las Palmas,a casa de mi novia, hay alguno de madrid que me lo pueda recojer, y guardar hasta que regrese..?? no me importa desplazarme a donde sea,.....estaria muy agradecido.....y por supuesto  .brinda   Que no falte..........!!!

Gracias!!!

si no aparece nadie de madrid q se haga cargo, a mi no me importa coger el tuyo y guardartelo hasta cuando sea, pero a finales de octubre puede ser que esté en coruña o en sevilla.....si no te importa darte una vueltecilla  .panico jeje

aúnque estas cosas, muchas veces es lo que dice el rastafari de jerez, es mejor pagar los gastos de envio y recibirlos en casa sin complicaciones, otra cosa es que con la excusa de ir a buscar el pedido uno se haga un viajecito y/o se tome unas  .brinda con un forero, que eso tampoco está nada mal
Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad.

joaquin sancho

Hay tiempo de apuntarse yo querria 1 para zaragoza y no me importaria recibir en mi casa si hay mas de zaragoza tengo mucho tiempo libre
un saludo espero noticias
muchas gracias

jkrstwagen

No tengo problema por desplazarme..de todos modos hay gente de madrid con la cual me intentare comunicar, pero vamos ke yo tengo ke tirar pa galicia a ver al forero gabyfly....ke le voy a dejar mi furgo pa que me cambie el motor, pero bueno, si nadie de madrid puede cojerlos ..pillalos  y te doy un toque al yegar a madrid y me desplazo......... y nos echamos unas birras!!

Gracias por tu interes..!! un saludo! ;D

Bolboreta74

Cita de: jkrstwagen en Julio 06, 2011, 16:42:49 pm
No tengo problema por desplazarme..de todos modos hay gente de madrid con la cual me intentare comunicar, pero vamos ke yo tengo ke tirar pa galicia a ver al forero gabyfly....ke le voy a dejar mi furgo pa que me cambie el motor, pero bueno, si nadie de madrid puede cojerlos ..pillalos  y te doy un toque al yegar a madrid y me desplazo......... y nos echamos unas birras!!

Gracias por tu interes..!! un saludo! ;D

sin problemas, tú haz lo q más te compense
si te los tuviera q guardar mandame un mensaje y yo te mandaré otro de vuelta para confirmar, más q nada porq a veces los mensajes pueden no llegar
lo bueno de guardarle a alguien esta compra es q ocupan tan poco....... .meparto

por cierto, aún no se han mandado los privados con el número de cuenta para los ingresos, no??? o al menos a mi no me ha llegado nada
Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad.

davidBDN

Yo tambien me apunto

Nick                             Unidades           Localidad

1.- Trencalòs        -            1  -         Girona
2.- noshaktale     -             1
3.- Fear                -              1          ZONA Barcelona
4.- currini              -             1
5.- chacursulo       -            2        -  Zarautz (Guipuzcoa )
6.- Yumeres          -             1
7.- Rastafari de jerez   -    1           ZONA Barcelona (Igualada)
8.- Ritanina            -            1           ZONA Barcelona
9.- jkrstwagen       -             2     -    Madrid
10.- Machicha           -         3            Valencia
11.- Loiscelta          -          2             Laredo (Cantabria)
12.- Yeremay           -          1
13.- txozas              -            2
14.- Iñaki75             -            1
15.- nandonando     -          1 o 2 ?
16.- arkaizt              -            4          Madrid
17.- antesviljav        -           1          Madrid
18.- amibola            -            1
19.- Firefly               -             2         ZONA Barcelona
20.- aleixdb             -             2         ZONA Barcelona
21.- vitoxus             -              1
22.- Yudealf             -             1
23.- Ta                     -              2        Vitoria
24.- epa                   -              1        irun
25.- ionmiz               -             1        Donostia
26.- ramon135         -            1          Lleida
27.- mañoneta         -             1
28.- bolboreta74      -            2        Sevilla...alguien para compartir envio???
29.- patxikiter         -               2        Algeciras
30.- godimil             -              2        ZONA Barcelona
31.- Ttur ttur          -                2
32.- Isakis             -                 2        Pamplona
33.- Baifo               -                1        Tenerife (Islas Canarias)
34.- BARAKASH       -           1            ZONA Barcelona (Taradell)
35.- Jacapaca          -            1
36.- Climberangelo -            1
37.- Elisman            -             1
38.- M3cantabria     -            3
39.- Rubentxu2   -                 3        ¿Alguno más de Bilbao?
40.- Anlupe   -                        2        Sevilla.
41.- Yusepe  -                        1        Tarragona
42-  chulinpati.                       3.       Madrid
43.- Lart                                   4        Asturias
44.- Maclatha                         1        Pamplona
45.- charlirun                          2        irun
46.- Albertima                         2       Zona bilbao, o zona norte
47.- sejo                                   2       zaragoza
48.- senasa                             1       madrid zona sur carabanchel
50.- demon                              2       ZONA Barcelona
51.- Brasi4x4                            2       Madrid, zona Noroeste
52. - Prezeses                           1       Pamplona, Bilbao
53.- Iosu75                               2       Bilbao
54.- Sixto                                  1        Salceda de Caselas (Vigo)
55.- DavidBDN                           1        Badalona

Holden Caulfield

hola me interaria uno para madrid me sabeis decir el precio ,he mirado en enlace de la primera pagina y me da un error de servidor no consigo ver el precio

gracias de antemano

jkrstwagen

Holden , creo que la compra esta cerrada....hablate con raval49 por si se admiten mas en el pedido, yo soy de madrid, y si te urge, y no entras en esta compra,pues yo he pedido 2 si quieres te cedo uno y me pillare otro mas adelante!!
un saludo!!!

jkrstwagen

Cita de: Bolboreta74 en Julio 07, 2011, 08:28:42 am
sin problemas, tú haz lo q más te compense
si te los tuviera q guardar mandame un mensaje y yo te mandaré otro de vuelta para confirmar, más q nada porq a veces los mensajes pueden no llegar
lo bueno de guardarle a alguien esta compra es q ocupan tan poco....... .meparto

por cierto, aún no se han mandado los privados con el número de cuenta para los ingresos, no??? o al menos a mi no me ha llegado nada

en el caso de que no encuentre a nadie en Madrid, t envio MP...ok......!!!!

el tema de nº de cuenta no se nada ??? si se han enviado algun mensaje de este tema...no me ha yegao na!!
estamos igual........ .malabares!!

un saludo...y gracias!
tamos en contacto!!!!

arkaizt

Yo soy de colmenar viejo, a 20 min de madrid, si quieres yo te los guardo sin problemas hasta que vengas.

Un saludetee!!

P.D. Si a alguien le llega un MP con los datos de ingreso que avise por aquí por si a alguien no le ha llegado que estemos todos al loro.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

joaquin sancho

Como se pude cerrar una compra conjunta (digo el poder apuntarte si todavia no se ha comenzado a pagar)
me gustaria apuntarme si ha alguien no le molesta
un saludo

jkrstwagen

Cita de: arkaizt en Julio 07, 2011, 13:39:56 pm
Yo soy de colmenar viejo, a 20 min de madrid, si quieres yo te los guardo sin problemas hasta que vengas.

Un saludetee!!

P.D. Si a alguien le llega un MP con los datos de ingreso que avise por aquí por si a alguien no le ha llegado que estemos todos al loro.

Arkaizt..eres de colmenar.....¿?¿ ke furgo yevas ? yo vivia en la calle de las higueras t4 california blanca, y trabajo en el goloso.....si puedes recojerlos tu me viene genial, y asi nos conocemos.....con el consentimiento de bolboreta74...jejejeje ke tambien le debo unas birras.......