Mayo 11, 2025, 22:59:40 pm

calefacción allstar

Iniciado por hellnatxo, Noviembre 16, 2007, 21:51:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Aupa:
Primer post que hago, espero que no sea el ultimo.
Haber que puede ser:

Tengo una t4 del 95 multivan allstar.
-Cuando le conecto la calefaccion, (la que tiene la furgo eh!, la estatica no que no la he puesto todavia) por los agujeros del medio del salpicadero, los que estan encima de la radio, me sale el aire frio. Por los dos de los lados, el del cristal y abajo me sale aire caliente pero por los del centro me sale frio. Ademas el aire de la parte de atras tambien me sale frio.
No es que no le de tiempo a que se caliente porque por los de los lados ya me sale a buena txitxa pero eso, que me mosquea. .confuso2

Que puede ser? se habra soltado algun manguito? no se.

petate a frutas

La mia es igual los aireadores del centro sale "solo" aires frío, y los de los lados caliente, pero atrás si sale caliente, vamos yo creía que esto normal. ¿Será un problema? Aunque creo que no.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

multifresh

Cita de: nectardefrutas en Noviembre 17, 2007, 01:02:46 am
La mia es igual los aireadores del centro sale "solo" aires frío, y los de los lados caliente, pero atrás si sale caliente, vamos yo creía que esto normal. ¿Será un problema? Aunque creo que no.

No es un problema, acabo de consultar el manual y por los de enmedio solo sale aire frio, yo tambien he flipado un poco.
A ver si me puedes ayudar ¿te funcionan bien los difusores del suelo traseros,te han dado problemas?.Yo los activo en el cuadro y no me van.
gracias  todos un saludoMULTIFRESH

MultiPowerVan

hola a todos, yo tengo una multivan 2.5 tdi. Como decis los difusores del centro unicamente hechan aire frio. Y la calefacción trasera(difusor en el suelo detras del asiento del copi) y (en el escalon de la puerta lateral) teoricamente accionando el mando del salpicadero hecha aire caliente. En mi caso no, me tire debajo la furgo que es donde esta el motos lo desmonte, comprove que llegara corriente al conector (12v accionando el interuptor del salpicadero) total que quite el ventilador y parecia que no rodava fino, le quite una especie de tapon que lleva donde aparece el eje del ventilador, ahi le heche un poco de aceite de vaselina, lo conecte a una bateria y Bualaaaa funciona. lo volvi a montar y va de perlas. le llamo el TITANIC  .meparto bueno espero haberos ayudado despues del ladrillako!! saludos....

Ya queda menos.........

multifresh

Cita de: MultiPowerVan en Noviembre 30, 2007, 23:55:39 pm
hola a todos, yo tengo una multivan 2.5 tdi. Como decis los difusores del centro unicamente hechan aire frio. Y la calefacción trasera(difusor en el suelo detras del asiento del copi) y (en el escalon de la puerta lateral) teoricamente accionando el mando del salpicadero hecha aire caliente. En mi caso no, me tire debajo la furgo que es donde esta el motos lo desmonte, comprove que llegara corriente al conector (12v accionando el interuptor del salpicadero) total que quite el ventilador y parecia que no rodava fino, le quite una especie de tapon que lleva donde aparece el eje del ventilador, ahi le heche un poco de aceite de vaselina, lo conecte a una bateria y Bualaaaa funciona. lo volvi a montar y va de perlas. le llamo el TITANIC  .meparto bueno espero haberos ayudado despues del ladrillako!! saludos....

Gracias Multipower voy a ver que pasa con eso .

Arkatxo

hellnatxo no tiene ningun problema es asi, mira aqui se habló de eso
saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24309.0

firewer

yo tng una sprinter tengo y tengo 4 difusores delante que echan aire caliente y encima de la radio tengo 2 que sueltan un buen caño de aire, pero frio.

Pq aran esto asi? yo lo ke ago es cerrarlos y asi por los otros 4 sale mas cantidad de aire, y se calienta la furgo mas rapido yaq no le entra aire frio.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

MultiPowerVan

creo q q estos de VW se les fue la olla cuando diseñaron el tema de los difusores de aire!!!  pero bueno es lo q hay.....
salut!!

Ya queda menos.........

Koitz

Joder, pos entonces la mia es la rara, porque yo tengo una Allstar del 95 con aire acondicionado, aireacion superior y calefaccion trasera (no estatica) y me sale calor por los 4 difusores, los laterales y los centrales.

No se, quizas sea por la configuracion de climatizacion que tengais, si teneis calefa estatica, AA o movidas asi. Yo ya os comento que con mi configuracion, sale aire caliente por todos lados.

Salu2 a to2

MultiPowerVan

Cita de: Koitz en Febrero 20, 2008, 20:55:52 pm
Joder, pos entonces la mia es la rara, porque yo tengo una Allstar del 95 con aire acondicionado, aireacion superior y calefaccion trasera (no estatica) y me sale calor por los 4 difusores, los laterales y los centrales.

No se, quizas sea por la configuracion de climatizacion que tengais, si teneis calefa estatica, AA o movidas asi. Yo ya os comento que con mi configuracion, sale aire caliente por todos lados.

Salu2 a to2

ostia pues de puta madre!!  igual si q es por el tema del aire y la estatica!

Ya queda menos.........

j.mikel

Aupa, ya veo que esta la cosa solucionada, yo al principio tambien flipe con el aire caliente, pero bueno es asi, la verdad que pensandolo bien es un poco cagada de vw, en fin, agur

firewer

Seguro que todo tiene una explicacion logica que no sabemos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..