(ALICANTE)(1,2 Y 3 / JULIO / 2011) EBO FURGO FESTIVAL

Iniciado por OTATONO, Junio 01, 2011, 11:02:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

...Harley...

Cita de: fornessanchis en Junio 06, 2011, 23:17:03 pm
Harley, si dices eso en alto te encierran, ya sabes como esta el tema del tirachinas.  .meparto .meparto .meparto




............bueno , el que quiera discutir el tema comigo, ya sabe donde estoy, buscar la furgo del patriarca, 4pino a la derecha ,2rama !!

.......otatono, lo del hilo como deves compreender estar en "kedadas regulares" no tiene mucha logica pues de regular ( de momento ) no tiene  nada !!!......bueno lo que quieran pero ay que tener en cuenta que cuanto mas gente lo ve mejor !!!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Joder como avanza esto!!! me alegro de que vaya palante, yo de momento no me puedo apuntar para ayudar porque nosé si estaré currando en Madrid que me lo han ofrecio y estoy a la espera de como avanza la cosa, con todo si fuera ya sabeis que yo soy comodin y yo me sumo a donde falte alguien, podemos hacer un curso de iniciacion de "Blues para borrachos a altas horas de la mañana" xDDD

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

intaunte

Pos eso, manda un mensaje a los adm, que muevan este hilo a Kedadas, que cierren el de Harley y que pongan el cartel en la página de inicio.
Tenka, no te escapes, que el finde no se curra.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Fedu

Cita de: TenkA en Junio 07, 2011, 16:16:41 pm
podemos hacer un curso de iniciacion de "Blues para borrachos a altas horas de la mañana" xDDD

Eso me parece mu buena idea .meparto .meparto

OTATONO

Fedu: Como va el cartel?

Echale un vistazo al cartel de la Furgo Festa si quieres cojer ideas.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Fedu

Cita de: OTATONO en Junio 07, 2011, 22:38:15 pm
Fedu: Como va el cartel?

Echale un vistazo al cartel de la Furgo Festa si quieres cojer ideas.
Esta en proceso,Cuando lo tenga que supongo sera en breve te lo mando.Salud


txen

Nosotros no podemos, y eso que pinta bien......

tenemos un divertidisimo :-\ finde con boda el viernes y boda el sabado, casi na!. .lengua2


intaunte

Cita de: txen en Junio 07, 2011, 23:56:23 pm
Nosotros no podemos, y eso que pinta bien......

tenemos un divertidisimo :-\ finde con boda el viernes y boda el sabado, casi na!. .lengua2


excusasssssss  .lengua2 .lengua2 .lengua2 Dile a los de las bodas que tienes un divertidísimo, de verdad, finde furgonetero.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Nooooooo........ ese finde nooooooooo.... joooo me estaba haciendo ilusiones (gracias Jmiro por avisar, no habia visto el hilo) me iba a llevar a la sobri y todo y de repente ¡¡zas!! .hacha Bautizo doble el domingo y actuamos de padrinos 'KAWENL'OSTIA' no descarto acercarme el viernes y sábado pero.... jooooooooooooooooooooooooo  .ladrillos

Clara

¿Bautizos, bodas, comuniones? pero esas cosas no son en Mayo???  .meparto
No3 como tú dirías: "no mola.....buuuuuuuuuuuuuuuu...."
Pero como sé que vas a ser capaz de subir el viernes y el sábado, te perdono  :-*

OTATONO

¡Joo, No3! ¡Qué putada!   :'(

Por lo menos queremos verte por allí el viernes y el Sábado.   .bien
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Y Tenka, a tí también te queremos ver en Ebo, eh!  .guitarra .macarra
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Irta

Aquí otra que no está :'( Ese finde curro, y muuuuuy lejos... Pasadlo bien, haced muchas fotos y dadnos envidia! ;)