[NISSAN Vanette cargo del 2000] Saludos desde tenerife

Iniciado por elarana76, Mayo 31, 2011, 02:06:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

OK: ya he visto el enlace, es muy bueno ese gavetero.


elarana76

Buenas compañeros, como ahora en verano los mosquitos de las narices ( por no decir otra cosa ) no nos dejan dormir bien limitando asi la entrada de aire a la furgo, he decidido hacer una especie de oscurecedor anti mosquitos. He hecho una plantilla de la ventana y le hice un marco en el cual se coloca una tela para mosquitos, decir que este finde lo voy a probar a ver que tal.... os pongo unas fotos para que las veais....






Le he colocado una cinta estanca ( de esas que vienen en los fragaderos ) alrededor para que quede bien sellado, por que estos jodidos mosquitos se meten por cualquier lado

Espero que os haya gustado...saludos

vanettero_gc

jodeee......vaya tio,  .ereselmejor .ereselmejor .palmas te kedaron de lujo, estan increibles, solo una cosita si te kedas por ahi a dormir dejas puesto eso toda la noche? no se eso lo podrian kitar facilmente no o me ekivoco? y como ke da mal rollo tu durmiendo y algun chorizo por ahi rondando


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

elarana76

Agosto 12, 2011, 10:51:22 am #19 Ultima modificación: Agosto 12, 2011, 10:55:56 am por elarana76
Cita de: vanettero_gc en Agosto 12, 2011, 01:28:09 am
jodeee......vaya tio,  .ereselmejor .ereselmejor .palmas te kedaron de lujo, estan increibles, solo una cosita si te kedas por ahi a dormir dejas puesto eso toda la noche? no se eso lo podrian kitar facilmente no o me ekivoco? y como ke da mal rollo tu durmiendo y algun chorizo por ahi rondando

Si, tienes razon, se me olvido comentar que es solo para estar en camping...
Aprobechando que estas por aqui y sabiendo que tienes esta furgo, que te parece la distribucion que tengo planteada para hacercela a la vanette?

ESERO

Muy guapas y bien terminadas esas mosquiteras. .bien
A disfrutarla.

elarana76

Cita de: ESERO.TF en Agosto 12, 2011, 15:37:14 pm
Muy guapas y bien terminadas esas mosquiteras. .bien
A disfrutarla.

Gracias compañero ¡¡
este finde la utilizare a ver que tal funcionan

vanettero_gc

elarana, como tienes pensado distribuirla , asi la tenia yo al principio, esta de lujo, pero yo tenia un pekeño inconveniente y era ke yo soy un tio muy grande y pa sentarme en el poty entre el sillon del conductor y el trasero se me kedaba algo estrecho entonces me kedaba mas amplio en la parte de atras, pero seguro ke a ti te ira de lujo .bien, prueba y ya comentaras


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

xipipxop

MOLA LA MOSQUITERA, YO LE PUSE ESE NOMBRE A MI  VANETTE X QUE SE LLENA DE MOSQUUITOS......

CON QUE MONTASTES LOS MARCOS????

LAS VANETTESSSS MOLAN!

elarana76

Buenas, hice dos marcos de dm de 8 mm que vienen plastificados, se usan mucho en las traseras de los muebles de cocina, luego un buen lijado para quitar la capa de plastificado que viene por fuera, y un pintado con pintura anticalorica en spray. la verdad es que esta muy bien, por que en los dias de mucho calor, con las dos rejillas que les puse en las ventanas laterales  no es suficiente entrada de aire ...saludos

elarana76

Buenas compañeros, pues bueno, ya casi he terminado el proyecto de cambio en el interior de la furgo, me ha llevado lo suyo, pero ha valido la pena, sobre todo en comodidad. Se que hay cosas que hay que modificar, pero por el momento vale la pena, ya lo he probado y la verdad es que por lo menos para nosotros va muy bien...
En pricipio, al arcon central le he colocado un sistema de apertura que abre horizontalmente para que cueste lo menos posible abrir con el colchon encima:



La verdad es que cabe un mogollon de cosas

Lo siguiente son los gavetones, he hecho bajo la base de la cama cuatro gavetones, dos de altura pequeña y luego los dos de abajo de altura mayor para meter todos los enseres necesarios para salir por ahi...










Todo este modulo incluida la tabla se mueve de alante a atras por medio de una guia por la que camina todo el complemento, esto lo hago para tener diferentes usos, como por ejemplo por el dia poder usar la parte trasera para trabajar mejor, o por la noche lo pego a la puerta para obtenen mas espacio para el potty:



Tambien he adaptado la mesa plegable que tenia a la puerta izquierda trasera para estar mas comodo cocinando, la verdad es que todo un acierto:




Y para tener mas a mano los platos:



Y hasta los oscurecedores son hechos por mi, los he comprado por metros y con un par de narices, y gracias a los consejos de este gran foro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor le he secuestrado la maquina de cocer a mi madre y a tirar horas para alante, como dicen mucho por la isla: de mi trabajo te reiras, pero de mi dinero ni se te ocurra .... jejejej siempre me ha valido de ejemplo...









Y por ultimo, un pequeño capricho para estar mas a gusto, un reproductor dvd con tdt incorporado, este cojonudo, pero no me dio tiempo a hacer el brico de la antena por 1 euro...



asi que ya va quedando poco¡¡¡ espero que os guste .... saludos¡¡¡  ;)

ESERO

Buen curro te has pegado compañero, te ha quedado de p... m...
ahora aprovechas mucho mas el espacio, FELICIDADES.
Un saludo y que la disfrutes.

elarana76

Muchas gracias ESERO, la verdad es que va dando curro pero lo peor casi esta, saludos ¡¡¡

vanettero_gc

 .ereselmejor .ereselmejor me kito el sombrero compañero te kedo de lujo, ahora si ke la tienes bien montadita eeeh....una pregunta  el mueble de atras se monta y desmonta facil? es solo un modulo no? .palmas .palmas


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

ESERO

¿Que has usado para cantear las gavetas y la mesa del fogón, ángulos de plástico?.
Te han quedado finos finos.
Un saludo.