Dordogne, Perigord y algo más... (10d) Abr-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por chejot3, Mayo 30, 2011, 20:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuxo


rogerbaulenas

Yo tambien lo sigo! interesante lugar, y ceriquita para gastar poco en xofa!  .malabares

Podrás poner una mapa con la ruta que hicisteis? con el google maps o algo así ;)  .palmas

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

chejot3


Trencalòs


jujulua


mikana

Preciosa cronica........, creo que este verano ya se a donde ir

CIMA

Otro que se apunta a seguir el hilo, con Chejo aparte de la crónica la calidad (y cantidad  .meparto) de las fotos está garantizada.

yumeres

otro mas que se cuelga del hilo algo asi queremos hacer en septiembre.Claro que los que no tenemos ducha a bordo tendremos que buscar alguna piscina o camping de vez en cuando

chejot3

Cita de: yumeres en Junio 14, 2011, 22:58:36 pm
otro mas que se cuelga del hilo algo asi queremos hacer en septiembre.Claro que los que no tenemos ducha a bordo tendremos que buscar alguna piscina o camping de vez en cuando


...para la ducha, si necesitáis, hay camping en todos los sitios (Es Francia),... y si no, al río  .meahogo, ja,ja

mensaka36


chejot3

Acabada!!!,...está todo agrupado en la primera hoja  .bien

barbatxano

Excelente crónica, como de costumbre ...  ;)

Esos días también anduvimos por ahí. Nos encanta la tranquilidad de esa zona, excepto en las zonas turísticas. Rocamadour no fuimos a verlo, pues estuve hace dos años y me agobió toda la gente que había. A Moissac llegamos tarde, y lástima, no sabíamos la existencia de ese furgoperfecto. El camping cerraba a las 8 de la tarde y tenía barrera automática. No pudimos entrar, y fuimos a dormir a Boudou, junto a su iglesia a unso 7 kms ...

Sarlat hace dos años me encantó, pero esta vez coincidimos con la hora de la comida, y la ciudad entera era un comedor : todas las terracitas llenas, casi nadie paseando, y como habíamos desayunado cruasanes bastante tarde, el ponernos a come a la una para integrarnos con toda esa gente no tenía mucho sentido ...

Por cierto, otros compañeros foreros que han estado por la zona les ha parecido aburridísima !!! ...  :o

A ver si me animo a hacer crónica, que estuvimos también en otros lugares ...

triti

fantástica crónica, fantástico viaje, fantásticos sitios.... un crónica como a mi me gusta: con muchas fotos, con mucho pueblecito para pasear y disfrutar de sus rincones y su ambiente melancólico... muy chula. Además, mola como intercalas los furgoperfectos con fotos curiosas (la de las lagartijas es digna del national geografic, la del taxi es la leche)...

                  

pepin