Dordogne, Perigord y algo más... (10d) Abr-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por chejot3, Mayo 30, 2011, 20:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuxo

rogerbaulenas

Yo tambien lo sigo! interesante lugar, y ceriquita para gastar poco en xofa!  .malabares

Podrás poner una mapa con la ruta que hicisteis? con el google maps o algo así ;)  .palmas

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

chejot3

Trencalòs

jujulua

mikana

Preciosa cronica........, creo que este verano ya se a donde ir

CIMA

Otro que se apunta a seguir el hilo, con Chejo aparte de la crónica la calidad (y cantidad  .meparto) de las fotos está garantizada.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yumeres

otro mas que se cuelga del hilo algo asi queremos hacer en septiembre.Claro que los que no tenemos ducha a bordo tendremos que buscar alguna piscina o camping de vez en cuando

chejot3

Cita de: yumeres en Junio 14, 2011, 22:58:36 pm
otro mas que se cuelga del hilo algo asi queremos hacer en septiembre.Claro que los que no tenemos ducha a bordo tendremos que buscar alguna piscina o camping de vez en cuando

...para la ducha, si necesitáis, hay camping en todos los sitios (Es Francia),... y si no, al río  .meahogo, ja,ja

mensaka36

chejot3

Acabada!!!,...está todo agrupado en la primera hoja  .bien

barbatxano

Excelente crónica, como de costumbre ...  ;)

Esos días también anduvimos por ahí. Nos encanta la tranquilidad de esa zona, excepto en las zonas turísticas. Rocamadour no fuimos a verlo, pues estuve hace dos años y me agobió toda la gente que había. A Moissac llegamos tarde, y lástima, no sabíamos la existencia de ese furgoperfecto. El camping cerraba a las 8 de la tarde y tenía barrera automática. No pudimos entrar, y fuimos a dormir a Boudou, junto a su iglesia a unso 7 kms ...

Sarlat hace dos años me encantó, pero esta vez coincidimos con la hora de la comida, y la ciudad entera era un comedor : todas las terracitas llenas, casi nadie paseando, y como habíamos desayunado cruasanes bastante tarde, el ponernos a come a la una para integrarnos con toda esa gente no tenía mucho sentido ...

Por cierto, otros compañeros foreros que han estado por la zona les ha parecido aburridísima !!! ...  :o

A ver si me animo a hacer crónica, que estuvimos también en otros lugares ...

triti

fantástica crónica, fantástico viaje, fantásticos sitios.... un crónica como a mi me gusta: con muchas fotos, con mucho pueblecito para pasear y disfrutar de sus rincones y su ambiente melancólico... muy chula. Además, mola como intercalas los furgoperfectos con fotos curiosas (la de las lagartijas es digna del national geografic, la del taxi es la leche)...

pepin