desmontando la nevera de una T3 Stanza

Iniciado por ermizz, Mayo 30, 2011, 19:03:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ermizz

Hoooola!  ;D

estoy intentando desmontar la nevera de mi T3 pa que funcione a gas y no consigo entender como está anclada  >:(
he mirado por arriba, por abajo, en los laterales y detras y no consigo moverla ni un milimetro...

Hay algunos puntos 'estandares' que se utilizan para anclar la nevera a la cocina??
Pongo unas fotillos de la nevera..a lo mejor alguien sabe como está puesta  .ereselmejor

vista frontal:
*imagen borrada por el servidor remoto

vista de arriba:

analogue rulez

Siul69

hola busca si esta atornillada lateralmente. creo recordar que la mia estaba asi, creo que se sujeta x presion lateral, abre la puerta de la izq y mira si es posible eso.

Carlos VW

Exacto. En las T3 Westfalia, la nevera está anclada con 2 tornillos a cada lado.
Una cosa: cuando consigas aflojar la nevera, acuérdate de soltar el tubo de la chimenea!
Bueno, y soltar el tubo del gas y el cable de 220 V y 12 V, claro...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

ermizz

Muchas gracias Carlos y Siul!!
al final, buscando los tornillos en los laterales..moviendo y removiendo la nevera, conseguí sacarla de ahi..
Por lo visto no estaba anclada con ningun tornillo, y tuve que darle fuerte para quitarla de ahi...
y ya he soltado tubo y demas cosas y la he puesto boca abajo  .palmas a ver si consigue que funcione a gas  ;D
analogue rulez