Separadores, ¿existen? [Citroen jumpy]

Iniciado por ausiasurfer, Mayo 30, 2011, 19:01:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ausiasurfer

Mayo 30, 2011, 19:01:31 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 17:55:40 pm por falco
ALoha people!!!

un colega mio que tiene una vito y acaba de montar unos separadores, he comprobado que el efecto "barca" disminuye un monton y queria saber si en mi jumpy del 98 venden, no he encontrado nada por internet..

¿alguien los ha montado antes en una jumpy? o sabe alguna pagina donde los vendan?

espero vuestras respuestas !!!

pd: la tengo a punto para finikitaun!!! a ver si cuelgo fotillos!

JUANGAR

Hola, solo comentarte que yo tengo una Jumpy del 2006 la Hdi de 110cv la verdad que la compre para tirar de un remolque con un coche que tengo para correr y le monte unas llantas OZ super turismo las multirradio y le monte alante los separadores y el efecto de balanceo se quita bastante ya que esta furgo, es alta y al final tiene bastantes derivas laterales, solo los llevo delante de 1,6mm ya que en un vehiculo de traccion delantera es mejor que el eje delantero vaya mas ancho que el trasero para ir deprisa, aunque no es un vehiculo muy rapido por el peso que tiene que mover yo lo uso despues en las carreras para entrenar y esa anchura del eje delantero le va muy bien. Espero que te sirva, un saludo.