Set cocina brandrup, ¿sabeis donde se puede conseguirlo?

Iniciado por xmartines, Mayo 30, 2011, 12:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xmartines

Mayo 30, 2011, 12:55:12 pm Ultima modificación: Junio 01, 2011, 18:04:55 pm por falco_vw
Buenas,

Pedí al concesionario vw el set de cocina de brandrup (las cacerolas y sartenes que se guardan unas dentro de otras) que viene en el catalogo que me dieron el el mismo conce, y que me dieron precio, unos 90 €.

Hoy me han dicho que esta descatalogado, miro en la web de roulot que en teoria son los ditribuidores oficiales y tampoco aparece. sabeis donde se puede conseguir?

saludos

xmartines

Mr_Frenillo

Tienes en el Decathlon, en la zona de camping, lo mismo que buscas de la marca quechua para una, dos o 4 personas:

Para 2p ---> http://www.decathlon.es/fiambrera-antiadherente-2p-id_8083021.html

Para 4p ---> http://www.decathlon.es/fiambrera-antiadherente-4p-id_8083020.html

Saludos!

xarkod

Y alguien sabe de un escurridor plegable?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Mr_Frenillo

Cita de: xarkod en Mayo 30, 2011, 13:31:46 pm

Escurridor de que tipo buscas?

xarkod

Para escurrir la pasta, el arroz, etc. A ser posible plegable. Ya se que en el set del decatlon de 4 tiene escurridor pero comprarme el set solo por el escurridor teniendo el resto, no lo veo practico

Ñakona

Cita de: xarkod en Mayo 30, 2011, 13:31:46 pm

Yo he pillado uno de plástico hace poco en el Eroski, aunque supongo que lo encontrarás en más sitios.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

xarkod

Cita de: Ñakona en Mayo 31, 2011, 10:16:15 am
Yo he pillado uno de plástico hace poco en el Eroski, aunque supongo que lo encontrarás en más sitios.

Un saludo

Pero es plegable? tengo que ir al eroski

Ñakona

Cita de: xarkod en Mayo 31, 2011, 10:17:07 am
Pero es plegable? tengo que ir al eroski

Sip, queda plano.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

lamalaguita

En los chinos ahora hay un montón de escurridores plegables que quedan planos, yo flipé cuándo lo vi porque es super parecido a uno que vi en roulot creo, también cuencos tipo ensaladera, me imagino que son como los del Eroski, y respecto a las cacerolas plegables yo me compré las del decathlón y la verdad es que van muy bien por el precio que tienen no se les puede pedir más

chechuT5Colloto

YO lo pillé esta semana en FORUM, por 25,95 euros, son tres cacerolas con su tapa y una saten, todo metido uno dentro de otro y con una red todo al rededor para transportarlo. Ocupa muy poco.

Un saludo.

kurly

yo tengo la de 4 pax que dice MR_Frenillo y va perfecta y tiene escurridor

Atxur

Xmartines. En la página de Brandrup ponen q. seguirán vendiendo durante el 2011 hasta fin de existencias. Por lo q. pones, ya se han agotado las existencias.

yumeres

yo tengo el juego de cacerolas del decathlon pero me gusta mas el de forum es mas completo.el escurridor lo pille en los chinos

nuskiña

Nosotros tenemos las sartenes y ollas de Tefal "ingenio".  Son una pasada. Las usamos en casa tb porque en la cocina casi no tenemos espacio. Es una buena inversión. Sé que el Corte Inglés las vende, nosotros las compramos en una oferta del supermercado Caprabo. Las hay de dos materiales: más caras y más baratas.

Aquí te dejo el enlace de la página de Tefal para que las veas http://www.tefal.es/All+Products/Cookware/Non+stick+cookware/Products/Ingenio+Confort/Ingenio+Confort.htm
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada