Ruta - Kedada [Amigos furgoneteros G.Canaria] 25 y 26 junio Artenara - La aldea

Iniciado por vanettero_gc, Mayo 29, 2011, 22:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

tintodeverano

hola, me gustaría porfa, que me despejaran algunas dudillas:primero:en que lugar de san mateo nos encontraremos,segundo:para comer el sábado,¿cada cual llevará lo que quiera?pues si no hay problemas,yo llevare a mi suegra  .meparto  .meparto  .meparto.tersero:podrían decirme que puedo aportar para la paella .confuso2.saludos

PAYO

Cita de: tintodeverano en Junio 19, 2011, 23:26:22 pm
hola, me gustaría porfa, que me despejaran algunas dudillas:primero:en que lugar de san mateo nos encontraremos,segundo:para comer el sábado,¿cada cual llevará lo que quiera?pues si no hay problemas,yo llevare a mi suegra  .meparto  .meparto  .meparto.tersero:podrían decirme que puedo aportar para la paella .confuso2.saludos
para la paella paco, unos calamares de  mogan que ultimamente se te vé mucho por allí  :roll: :roll: :roll:

wello

Lo mismo digo,aparte del pescado si puedo aportar algo mas decidlo.

cukiyo25

a ver, he hablado con varios y se nos ha ocurrido esta idea, kiero OPINIONES mamones  .meparto

sabado por la mañana: kedamos en San mateo a eso de las 10 de la mañana, en el aparcamiento de la plaza, la antigua estacion de guaguas  ;)  alli desayunamos, o tomamos un cafe, palikeamos un pizco, compramos pan,chorizo,queso, o lo ke se os venga en gana  ;D

sabado mediodia: paramos en pinos de galdar, donde nos lleve el amigo macflai y almorzamos, para el almuerzo, ke mejor y facil ke unos bocatas de chorizo, quesito, mermeladas o lo ke hayamos trincado en san mateo , asi evitamos llevar tanta comida  ;)

sabado noche: aki propongo 2 opciones, cena fria: ensalada de pasta, ensalada normal, tortillas, ensaladilla rusa.....
o asaderito: pollo, chuletas, costillas, chorizos.....

domingo mediodia: paella , aki es importante ponerse de acuerdo kien lleva ke cosa, asi a simple vista parece ke solo falta el tema del sofrito: pimientos ,cebolla, y toa esa parafernalia.

pues eso, opinen, critiken, aporten otras opciones   :D

Nauzet canarion

seguro q voi  .panico .panico .panico asi q digan q llevo pa la paella q solo tengo q convenserlo del tooo pero ya esta en el bote  .meparto .meparto asi q digan pa desirselo y tenerlo mas en el bote  .meparto .meparto

Nando canario

Muy buenas gente, el domingo estuve por san mateo, y el golpe de calor fue tremendo, es una de las cosas que me hechan para atras, ya que con elena me da cosa, pero espero que se lo pasen muy bien.
Wello, no pudimos charlar un rato el otro dia pero es que Elena la copiloto es la que me dirige, espero que todo ande bien, eso si con sueño claro.
Tinto de verano, Don Paco, la nevera te la regalo, si te interesa, ya sabes recogerla y ya esta, cukillo la estuvo probando, asi que preguntale las dudas a el Doctor de las neveras. Por cierto si quieren cebollas rojas de Galdar para la paella ?. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

Junio 20, 2011, 09:34:28 am #112 Ultima modificación: Junio 20, 2011, 15:32:32 pm por arucas disyei
Ok,,, entonces el almuerzo del sabado a base de bocatas y quesos ,,,para no embostarnos mucho ......y el almuerzo frio ( tortilla,ensaladilla rusa,esaladilla de macarrones.... etc etc ) lo pasamos para la noche ,,, me parece buena idea y asi descansamos de tanta carne  ...... .meparto .meparto  para la paella del domingo esta casi controlada ,,,falta el sofrito,el caldito,,el pulpito,,,  me comenta la doña que el caldo se vende preparado en tetrabrik ....
La suegra de tintodeverano la podemos dejar para el postre  .meparto  .meparto

vanettero_gc

.palmas pues me parece mucho mejor esa idea, ke ya uno sale jarto de tanta carne....

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

MONZONCAN

arucas disyei

.cocinero .cocinero .cocinero .cocinando .cocinando .cocinando
abro la lista de ingredientes para la paella  :
arucas - paellera,fogón ,arroz,calamar
monzon - langostinos
wello - filetes de gallo
vanettero - guisantes ,mejillones
dcaetano - pollo

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

Cita de: Nando canario en Junio 20, 2011, 08:31:19 am
Muy buenas gente, el domingo estuve por san mateo, y el golpe de calor fue tremendo, es una de las cosas que me hechan para atras, ya que con elena me da cosa, pero espero que se lo pasen muy bien.
Wello, no pudimos charlar un rato el otro dia pero es que Elena la copiloto es la que me dirige, espero que todo ande bien, eso si con sueño claro.
Tinto de verano, Don Paco, la nevera te la regalo, si te interesa, ya sabes recogerla y ya esta, cukillo la estuvo probando, asi que preguntale las dudas a el Doctor de las neveras. Por cierto si quieren cebollas rojas de Galdar para la paella ?. ;D
quien tiene chiquillos no pasa vergüenza  .lengua2 dejate de rollos que a Elenita le pongo un ventilador y tan fresquita que va  .bebe  ,,,lo que a ti te pasa es que la t3 esa que tienes esta mas tupía quel carajo de tanto caminar en llano  .meparto .meparto .meparto

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Junio 20, 2011, 01:36:03 am
a ver, he hablado con varios y se nos ha ocurrido esta idea, kiero OPINIONES mamones  .meparto

sabado por la mañana: kedamos en San mateo a eso de las 10 de la mañana, en el aparcamiento de la plaza, la antigua estacion de guaguas  ;)  alli desayunamos, o tomamos un cafe, palikeamos un pizco, compramos pan,chorizo,queso, o lo ke se os venga en gana  ;D

sabado mediodia: paramos en pinos de galdar, donde nos lleve el amigo macflai y almorzamos, para el almuerzo, ke mejor y facil ke unos bocatas de chorizo, quesito, mermeladas o lo ke hayamos trincado en san mateo , asi evitamos llevar tanta comida  ;)

sabado noche: aki propongo 2 opciones, cena fria: ensalada de pasta, ensalada normal, tortillas, ensaladilla rusa.....
o asaderito: pollo, chuletas, costillas, chorizos.....

domingo mediodia: paella , aki es importante ponerse de acuerdo kien lleva ke cosa, asi a simple vista parece ke solo falta el tema del sofrito: pimientos ,cebolla, y toa esa parafernalia.

pues eso, opinen, critiken, aporten otras opciones   :D

A mi me parece bien, ya hare acopio de queso del Toscon de Tejeda, pan bizcochadito y algo de vino para estrenar la nevera, y algo mas que se me ocurra para picar... De paellas no se mucho, he comido bien buenas cuando he estado por Valencia pero de ingredientes solo que que tiene arroz ya algo mas... ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

tintodeverano

nosotros llevamos el caldo y el sofrito,( cebollas,pimientos rojos y verdes, ajos,azafran,tomate en bote o natural,algun otro ingrediente mas? que cantidad de caldo es necesario? no sabemos para cuantas personas es la paella me lo pueden decir por favor.hace falta alguna carne mas como carne de conejo por ejemplo. saludos