Brico Mueble Cocina-Fregadero y Deposito Agua bajo asiento-cama [MB Vito]

Iniciado por FLYqtFLY, Mayo 29, 2011, 00:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

FLYqtFLY

Hola a tod@s,

Tampoco creo que haya inventado nada nuevo, pero nunca se sabe de donde puede sugir la inspiración, asi que aqui va mi pequeño aporte. Es una nueva modificación del archiconocido mueble de IKEA, que por cierto, no se si ya lo han descatalogado, porque cuando fui hace 3 meses al IKEA de Sevilla ya no habia y me dijeron que no iban a tenerlo más, asi que me tuve que ir a pillarlo al de Jerez. Para el suministro de agua le puse un deposito de agua de 70 litros con unas medidas de 700x450x250, que encaja justico justico debajo del asiento-cama trasero de westfalia.

En fin, no me enrollo más, si alguien quiere más detalles que me pregunte lo que quiera. Aqui van las fotos:

Por último, dar las gracias a tod@s aquell@s a los que les he garrapiñado en los foros, benditos sean los maestros Viano, Eneko, Falco-vw..., y tod@s l@s que con su granito de arena contribuyen a hacer grande este foro.

santos1000cc

buenas, muy bueno el brico, me has dado un par de ideas, gracias

FrankCreu

Hola Tio yo me estoy haciendo un mueble cocina y tengo el fragadero y los fogones de una t3 que me biene genial las medidas para el mueble
Mi pregunta es como poder conectar la bombona azul a los fogones ????
Tu as echo la instalación de gas así ???? Bueno gracias de ante mano