"termostatos""diferencia importante ..originales o competencia...

Iniciado por gabifly, Mayo 28, 2011, 14:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabifly

hola amigos..puesnada querria compartir esta informacion importante que he descubierto hace mas bien poco tiempo...
y es que hay una diferencia entre los termostatos de origen "los caros"
y los de competencia   "los baratos""
los baratos cuando se estropena se quedan cerrados...dando lugar a un calenton
los caros..cuando se estropena..se quedan abiertos...dando lugar a trabajar con la temperatura baja... saludos

gigi


niranira


gussi

Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

cudom26

vaya, no lo sabia...hace un par de meses compre uno barato en la tienda de recambios, espero que aguante un par de añitos...
gracias!!


Vandalo Oxidamás

y que se entiende por caro o barato? barato podria ser un fae o similar?
cheeling

buggy

nunca dejaras de sorprender,eres una caja de sorpresas cilantro
p.d no me has dicho si te llegaron las fotos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

elite

mi opinion es que es una diferencia importante y bástante.
saludos!!

gigi

pero cuantos kilometros se les supone de vida a un termostato???


pelusaneta

Pues entonces... estoy seguro de que no lo llevo roto y de los malos .meparto .meparto lo llevaré de los buenos... no estara estropeado.... he ahi la cuestion :o
piensa en verde y......paz

tirin

si llevais uno de los malos y ha petado pues la temperatura subiraaaaaaaaaaa como los impuestos
si por el contrario es de los buenos y ha petado el efecto es que en dias frios o bajadas largas la temperatura bajaria bastante de la mitad... tendriais mas poder de refrigeración del normal por lo que a menos que hiciera calor o tal la aguja no subiria a su posicion habitual que es la mitad, donde el led. En definitiva sería el mismo efecto que no llevar termostato :P

salud!!
A la vera de Gredos!!!

Unait3

¿Cómo sé si tengo de los buenos o de los malos? Es que llevo el que le puso el dueño anterior y después de leer esto voy a estar con la mosca detrás de la oreja, gracias.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese