Septiembre 30, 2025, 17:31:52 pm

Cama de atras plegable

Iniciado por knack, Mayo 27, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

knack

Quiero poder plegar una cama de 180x80 que tengo atras, por ahora es fija echa con un somier normal recortado de 90 > 80, la idea es cortarlo en 3 y unirlo de alguna forma para poder plegarlo (tipo bisagra sin desmontar) contra un lado de la furgo, no se si cortar este o hacer uno de madera.

La cuestion es que no se si existe alguna furgo o alguien que lo a echo para copiar ideas, tengo algunas pero me gustaria ver otras más que nada por la robusted que es el problema principal que veo una vez extendido.

Tambien me interesaria que medidas suelen tener las camas de madera de las furgos de los travesaños por si lo decido hacer de madera no me arque por ir corto.

Buxo

manego

¿Para que furgoneta? ¿alguna foto de como lo tienes ahora?

Un saludo
Estas nominado.

wiespejo

Cita de: knack en Mayo 27, 2011, 19:56:54 pm
Quiero poder plegar una cama de 180x80 que tengo atras, por ahora es fija echa con un somier normal recortado de 90 > 80, la idea es cortarlo en 3 y unirlo de alguna forma para poder plegarlo (tipo bisagra sin desmontar) contra un lado de la furgo, no se si cortar este o hacer uno de madera.

La cuestion es que no se si existe alguna furgo o alguien que lo a echo para copiar ideas, tengo algunas pero me gustaria ver otras más que nada por la robusted que es el problema principal que veo una vez extendido.

Tambien me interesaria que medidas suelen tener las camas de madera de las furgos de los travesaños por si lo decido hacer de madera no me arque por ir corto.

Mirate esta solucion por si te sirve...http://www.furgovw.org/index.php?topic=221026.0... Yo estoy encantado con ella.

knack

Es una Peugeot Boxer, le hice una cama atras de 1'80x80 (Cuando pueda pongo foto) adelante tiene la grande y la quiero plegar en 3 cachos (60x60x60) sin colchon o con (el colchon ya son 3 cachos de 60) para que me quepa en un lateral y ganar espacio.

La idea es del tipo segundo link que pusisteis:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221026.0

Pero mi somier es completao de largo (180) y tiene un  altillo en el lado que me obliga hacerlo en 3 cachos. (en 2 no daria)

Las bisagras del primer link no podria ponerlas por que solo tiene las barras laterales.