[CITROEN Jumper 2.8Hdi 146 CV L3H2 '06] "LA DISIMULADA" MUCHISIMAS FOTOS!!!!!

Iniciado por camperkito, Mayo 26, 2011, 21:11:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoazkarra

Muy guapa la furgo Camperkito!!!
Sigue así que vas muy bien...Venga que queremos ver más avances...
Un saludo.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

camperkito

Cita de: cimbike en Junio 18, 2011, 17:12:30 pm
Muy buen brico.  .palmas .palmas .palmas
Yo tenía pensado hacer algo parecido, pero en definitiva lo mismo. No entiendo porqué no las montan con las conexiones del otro lado.  ??? ??? ???
Sl2 y a disfrutar.

Viene asi, porque estan pensadas para ir con marco y la caja abajo, entonces las salidas de los cables van hacia adentro de la placa y se pasa hacia dentro de la furgo por debajo de la placa. Asi solo se veria la placa y el marco, toda la conexion quedaria tapada. Ademas, de esa manera, el cable no podria salir hacia fuera porque chocaria con el marco.
No se si se entiende, pero los chinos les dices asi, y te lo hacen asi. supongo que los de Iparvan, no pensarian y solo les dirian que montaran tantas placas con la caja arriba, pero si les dicen, arriba y con la salida hacia fuera, te lo hacen fijo.

Pues eso, que quien quiera la caja asi, ya sabe lo que le toca, jejeeje!!
Saludos!!!

camperkito

Junio 19, 2011, 22:30:08 pm #122 Ultima modificación: Junio 19, 2011, 23:32:15 pm por camperkito
 .panico

camperkito

No se que pasa, pero me cuesta mucho subir fotos.
He conseguido subir una de un ventilador que he pillao en leroy merlin en oferta hasta el 27 de junio. Esta por 19 euros, consume 45 W y mide 80cm de alto. Tiene 3 velocidades y se puede poner fijo o que gire.

camperkito

YA TENGO LA PLACA INSTALADA Y FUNCIONANDO!!!!!
Luego pongo las fotos del proceso.

eduyeje

enhorabuena tío por el curro y por como te esta quedando todo, .baba .baba   .ereselmejor

de que sección de cable pusiste a la placa?

un saludo

camperkito

Junio 20, 2011, 15:45:26 pm #126 Ultima modificación: Junio 20, 2011, 15:48:24 pm por camperkito
Gracias!!
El cable que he utilizado es de 4mm, es el que vi en un esquema elecrico de una placa como la mia.
¿de que seccion es el cable que viene con el kit de la compra conjunta?

camperkito

No se que pasa con las fotos??? soy el unico que tiene problemas para cargarlas??

adolomitica

Cita de: camperkito en Junio 20, 2011, 23:41:37 pm
No se que pasa con las fotos??? soy el unico que tiene problemas para cargarlas??

A mi hasta ahora no me han dado ningún problema, mira a ver si son demasiado grandes por si hay algún límite de tamaño para subirlas.

Marchoso

a mi me a veces no me cargan y hay dias que para una foto de 800 x 600 tarda 10 minutos, ais que muchas veces las subo fuera del foro.

camperkito

Ahora si!!

Bueno, aqui os dejo todo el brico de la placa solar.

Modificacion caja conexiones placa solar:

Proteccion marco aluminio:

Colocacion placa techo:

Bueno, no explico mucho, pero cualquier duda, preguntar.
No hay muchas fotos, pero es que al final, currando y fotos... no puede ser todo.

Luego os pongo mas avances.

camperkito

Y ya he puesto el suelo!!!!
Falta atornillarlo, pero a quedao de lujo.

He colocado aislante reflexivo y luego el tablero de una pieza de DM hidrofugo de 10mm.

Pofepaulus

Niquelao!!! Estás hecho un figura!!!! Mucho ánimo. Cuando continúe con la mía ya habrás acabado la tuya!!! Buen ritmo.

camperkito

Pues mas avance.
Alguien me pregunto que como iba a hacer para aislar los huecos de las partes de arriba de las puertas traseras y la corredera lateral. Me planteé lo de la espuma de poliuretano, pero despues de estudiarlo, decidi no utilizarla por varios motivos. Que si se expande demasiado, que si no te reparan la chapa an caso de choque o boyo, que si es toxico...ademas, que nunca he utilizado ese producto.
Asi que, busque alternativas y esta fue la solucion:

Radial y gas a fondo!!

He rellenado los huecos con lana de roca. Metiendo poco a poco con un liston de madera y mucha paciencia.

Aunque parezca un hueco pequeña, aqui entra mas lana de lo que os imaginais.

Lo sellamos con cinta calorifica, y listo para panelar sin problema y bien aislado,

Espero que os sirva, y no tengais miedo a darle a la radial, que yo le tengo respeto a la chapa, pero veo que se puede ir haciendo con cuidado y cabeza.
Por cierto, lo intente hacer con una broca de esas que lleva como un vaso de siera, especial para hierro, pero no veas con la chapa de la furgo, es durisisima. Me dijo un amigo, que posiblemente sea acerada y que es muy muy dura.

Salú y que sepais que hoy ya es verano!!

camperkito

AYUDAAAAAAAA!!!!
Necesito que alguien me eche un cable con la puerta corredera y la trasera. El problema es que no me cierran, la pestaña de arriba que encaja con un pivote redondo de hierro, esta bloqueada, y para poder cerrar, tengo que ajustar la puerta y tirar de la maneta como si estuviera abriendo, a la vez que empujo la puerta y luego suelto la maneta y doy un ultimo empujon para que la paestaña quede bloqueada en el pivote de hierro y cierre correctamenta.
El rollo es que lo tengo que hacer cada vez que se abre la puerta.

Asesorarme para que pueda solucionarlo, que me esta corroiendo la cabeza. AAAGGHHH!!!

Muchas gracias!!