Termostato termometro 12v y Resistencia 12v

Iniciado por knack, Mayo 26, 2011, 21:02:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

knack

Mayo 26, 2011, 21:02:06 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 21:11:26 pm por knack
Estoy viendo en montar un boiler y buscando componentes voy a montarlo con estos:

El termostato y termometro:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320678850573&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Resistencia 12v 200w :

http://cgi.ebay.es/Hot-Water-12v-volt-heater-kettle-element-tea-coffee-NEW-/130462652665?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e602e18f9

Mas una cacerola de acero inox del alcampo por 35 creo que no me subira de 60€

Ya os comentare...

La resistencia la probe y en 1h ponia el agua de estar fria a 35

ooznak

Esas resistencias son para calentar una taza .... Y casi ni eso... Tengo yo una de los tiempos en los que andaba n monovolumen
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

knack

Cita de: ooznak en Mayo 26, 2011, 22:56:04 pm
Esas resistencias son para calentar una taza .... Y casi ni eso... Tengo yo una de los tiempos en los que andaba n monovolumen

Como dije arriba en 1h se puso 35º y evidentemente aunque lo omiti no era una taza de cafe probe con 6L, en 1:15h subio de 43º que
era lo maximo que iba el termometro que tenia a mano.

Yo tenia dudas por eso antes de ponerme lo probe en un tartera con los 6L, esta estaba abierta por lo que cerrada va a mejorar el calentamiento
fijo.

La resistencia como dice ebay es de 200w.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

roninw25

el termostato ese esta muy bien de precio

knack

Pozi ahora a ver que no sea una mierda por que a eso si que aun no le puse las manos encima.

for-emer

sigo el hilo muy interesado en tu brico no nos dejes con la intriga

knack

A la espera del termostato y de unos prensaestopas para comenzar

for-emer

pues empiezo mal... que es un prensaestopas???

knack

El termostato funciona perfectamente, lo unico que no probe es la precision de las lecturas por lo demas hace su cometido.

for-emer

gracias por la aclaración y ahora con unas fotos y de que manera y lo arreglas para que un inutil como yo sea capaz de intentarlo me parece una idea buena y  quisiera probarlo

aitor-alaz

JOSEANTONIOFC

Valdria el termostato termometro para instalar a la nevera waeco o para la calefacion webasto.

JOSEANTONIOFC

Febrero 03, 2012, 16:39:13 pm #14 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 16:43:54 pm por JOSEANTONIOFC
Me respondo a mi mismo.
http://www.ebay.es/itm/Termostato-12v-CC-5A-Control-Temperatura-Boiler-Nevera-Sonda-/220894816120?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336e5b6778
Tiene pinta de ser un estilo a la de la centralita de cali t4.Podria ponerla para selecionar desde un sitio comodo la temperatura de la nevera y otro para la calefacion y a la vez servir de termometro tempertaura que tiene actualmente.(sin necesidad de encender la calefa)