Septiembre 22, 2025, 21:52:15 pm

Antena digital TV TNT UHF aumento 96db

Iniciado por Fuerteventura, Mayo 26, 2011, 19:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fuerteventura

La verdad es que tengo una antena muy mala, que en principio donde se ven bien los canales de tv, sólo me coge unas pocas cadenas y cuando las coge. Estaba mirando antenas que sean efectivas, pero que no lleven una instalación fija, o que sean un coñazo a la hora de quitar y poner.
Mirando he encontrado esta que no tiene mala pinta, que simplemente tiene una base imantada, por lo que la podemos pegar fuera de nuestro vehículo donde queramos.
Quería saber si alguien del foro la tiene o la ha visto, y si realmente vale la pena.
Un saludo:
http://cgi.ebay.es/Antena-Digital-TV-TNT-UHF-Coche-Alto-Aumento-96db-/110528654388?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19bc056c34

epa

hola
yo la tengo de hace un par de semnas. en casa funciona pero aun no he salido a probarla. parece que va bien.
en cuanto salga de camping te digo algo.
de momento no puedo porque me han tirado de la itv. ya vremos

cooper

Pues no es por nada  pero se parece a la que yo compré en delaextreme por 6 euros, me parece que en los comentarios sueltan mucha verborrea, informaros bien antes de nada

viajerosvalencia

cooper es que es exactamente lo misma, pero con el precio multiplicado por 10..  .meparto .meparto

cooper

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 27, 2011, 13:19:17 pm
cooper es que es exactamente lo misma, pero con el precio multiplicado por 10..  .meparto .meparto

Joder que chorizos jaja

Yudealf

Tiene pinta de que te arrepentiras. 56 € y 96 db buaaahhh ni de coña, ya si consigue 5 db sería un triunfo para esa antena.

juanyoli

esa antena no va amplificada por lo que es imposible que tenga 96db.....

piddu

Yo la comprè la semana pasada a 18euros,todavia no la he probado.

alexis pereira olivero

Cita de: piddu en Mayo 27, 2011, 18:02:12 pm
Yo la comprè la semana pasada a 18euros,todavia no la he probado.

oye donde la pillasre a 18 lauros
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

epa

jolines ya me habeis deprimido  :-[
hoy la pruebo y como no funcione aun mas me deprimo  :-[ :'(

viajerosvalencia

en la pagina que dice piddu pone claramente lko siguiente:  amplificación: 2.5dBi

cooper

Cita de: epa en Mayo 28, 2011, 09:52:03 am
jolines ya me habeis deprimido  :-[
hoy la pruebo y como no funcione aun mas me deprimo  :-[ :'(

Tranquilo que eso suele pasar a menudo, por lo menos a mí, compras algo que luego lo ves mas barato en otro sitio, pero claro no te puedes tirar metido en internet todo el día para comparar, yo por lo menos

Fuerteventura

Bueno, mirando por todos lados, creo que se trata de una estafa, timo, o como lo quieran llamar, te pintan que una antena de esta categoría tiene 96 db, mientras que las de este tipo no supera ninguna los 5 db.
Por otro lado, las antenas ´tipicas que se usan en caravanas y barcos, que tienen un amplificador, que hay que enchufar a la corriente están sobre los 30 db. Y no he visto ninguna antena que llegue a los 96 db, ni que se acerquen a esa cifra. Por lo que pienso que es un timo y caro.
Un saludo y gracias a todos por las respuestas.

epa

bueno me queda el consuelo que en un sitio donde me costaba coger canales con esta antena los he visto perfectamente  ;D
asi que tan mala no es... pero cara de......