Mayo 20, 2025, 18:47:29 pm

Desbloqueo volante - llave perdida

Iniciado por seresp, Mayo 26, 2011, 19:04:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seresp

Hola a todxs,

Soy totalmente nuevo en este foro y espero encontrar alguna ayuda.

Tengo una T4 del 92 desde hace un mes, antes era de un amigo y me la pasó cuando se compró una nueva. La furgo estaba puenteada desde hace tiempo y el arranque lo hago desde un botón en el cuadro de mandos. La llave solo sirve para el bloqueo del volante, lo cual no es poco. El problema es que esta mañana he perdido la única llave que teníamos (sic, llevo todo el mes pensando en hacerle un copia...) y ahora no sé qué hacer.

Necesito salir mañana por la mañana y he pensado en quitarle el bloqueo. He conseguido quitar el volante, pero ya me pierdo a la hora de meterle mano al clausor y compañía. ¿Podéis aconsejarme de algún esquema que haya por internet, ya que no encuentro? ¿O en su caso algún taller en la zona de Sevilla- San Pablo?

Estaba pensando en romper el bloqueo a tirones, así al menos puedo circular mañana y luego llevar la furgo a algún taller, pero me ha dicho un amigo por teléfono que es muy arriesgado porque se pueden romper más cosas del eje.

Ea, al menos al escribir ya me quedo más tranquilo, después de todo el día con el mosqueo interior. Si encima alguien me da una pista, pues genial.

Gracias y saludos,
Sergio

Macgiver

lo suyo es que llames a la cuardia civil y que te la lleve al taller ellos lo hacen en un momento,otra opcion , llegate a una vw con los papeles de la furgo y tu carnet de identidad. cuando vean que coincide te piden una llaveo con el numero de chasis te la hacen ellos , muy importante lo de que coincida el dni con el nombre de la furgo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

meka172

Junio 02, 2011, 21:01:24 pm #2 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 19:39:00 pm por meka172
.......

AlvaroT3

evidentemente, no pretendereis que publiquemos en un foro que vete tu a saber quien lee, los modos de arrancar o desbloquear una furgo sin llave. Estan las cosas como para dar ideas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO