CC bicicleta plegable dahon

Iniciado por ta, Mayo 26, 2011, 18:27:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Pues yo la he visto esa por 575   :P

Pero prefiero pillarla en un sitio de confianza  :roll:

A ver si nos juntamos 5 o 6 y miramos

LaPitu

Cita de: ta en Junio 07, 2011, 11:02:17 am
Pues yo la he visto esa por 575   :P

Pero prefiero pillarla en un sitio de confianza  :roll:

A ver si nos juntamos 5 o 6 y miramos

Si, si, yo igual.
Cuando tenga un ratito, si quieres puedo llamar yo también a un par de tiendas.

pituf

Cita de: ta en Junio 07, 2011, 00:49:01 am
En mi caso me permite salir con ella puesta en el portabicis de portón del garaje .
Tambien si haces una ruta te permiten venir en taxi , autobus , o coche de un amigo sin que  :o 
Hay portabicis para portones dobles .

Si yo tengo portón, pero mi problema es q no es de chapa, es de fibra de algo, por lo q su resistencia es menor y no lo recomiendan...

ta

Cita de: LaPitu en Junio 07, 2011, 11:10:13 am

Si, si, yo igual.
Cuando tenga un ratito, si quieres puedo llamar yo también a un par de tiendas.

Yo iba a mirar en plegabike , que los ponen que funcionan bien y te dan una bolsa para guardarla

LaPitu

Cita de: ta en Junio 07, 2011, 11:23:05 am
Yo iba a mirar en plegabike , que los ponen que funcionan bien y te dan una bolsa para guardarla

A, si ,los de Sabadell, verdad?
Yo puedo mirar Espai Bici y King Barcelona, que también trabajan con esta marca, y vemos que tal nos tratan.

ta

Junio 07, 2011, 11:48:38 am #35 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 11:50:39 am por ta
Hacemos una lista ?

Ta - dahon speed TR

Pero pienso que plegabike se dedican a mandarla por transporte , las otras si ya tiene que ponerse a mandarlas  :roll:

LaPitu

Cita de: pituf en Junio 07, 2011, 11:18:59 am
Si yo tengo portón, pero mi problema es q no es de chapa, es de fibra de algo, por lo q su resistencia es menor y no lo recomiendan...

Que furgo tienes Pituf?
Yo tengo una exclusive, con la trasera también de fibra de vidrio, y antes de conseguir el portabicis original (que aprovecha la preinstalación que ya lleva la trasera), estuve mirando y soluciones si que habían, eso si, poniendo refuerzos por el interior.
Mientras no conseguia el definitivo, yo también llevé un portabicis de bola, y es bastante mas palo, puesto que (en mi caso) lo tenía que montar y desmontar cada fin de semana.

LaPitu

Pues ni idea como funcionan las otras.
En realidad Plegabike me parece perfecto.
La lista:

Ta - dahon speed TR
LaPitu - Dahon Mu Uno

ta

Que viene el verano  .bici

Alguno más se apunta ?

Cuando estemos 5 preguntamos a ver

Yoryino

Hola, yo estoy interesado en una, pero no tengo claro todavía el modelo.

neodanir

que wapas pero son un poco carillas no?

ta

Hola , pero si quieres que anden bien o te duren años , las hay por menos de 400 creo tambien.
Es una buena inversión, yo les he hecho muchos km a las anteriores .
Un saludo

neodanir

yo me pille una en el carrefull por 100 pavos y va que flipas ya tiene años, supongo que estas seran mejores pero para subir el tourmalette mejor otra cosa no? vamos que pa ciudad sobrao con el carrefull...
.loco2

ta

Cita de: neodanir en Junio 07, 2011, 19:04:01 pm
que wapas pero son un poco carillas no?

Nos vas a quitar las ganas  :-\

ta

Cita de: neodanir en Junio 08, 2011, 02:31:51 am
yo me pille una en el carrefull por 100 pavos y va que flipas ya tiene años, supongo que estas seran mejores pero para subir el tourmalette mejor otra cosa no? vamos que pa ciudad sobrao con el carrefull...
.loco2

Que no , que no  queremos las del carrefuuuuuuuuuulll ,   .meparto

Si ya sabemos que las hay más baratas , si solo la voy a usar como tú para dar dos vueltas bien , pero si ademas le voy hace quilómeros y exursiones y viajes , pues .......................
Venga apúntate   .meparto 
Un saludo