CERRADO

Iniciado por ***FER***, Mayo 26, 2011, 16:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Ja, ja, ja, si es que soy un ansioso...  He hablado con Ooznak y con Correos y el paquete está en la oficina, así que me voy a por el.

CokeRoy

Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

blus

leon manso , come mierda

***FER***

Junio 09, 2011, 17:00:32 pm #168 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 17:09:53 pm por ***FER***
¡¡¡¡¡YA LAS TENGOOOOOOOOO....!!!!!!!!!

Es putada porque hoy tengo cena en casa y tengo bastante jaleo, pero intentaré prepararlo todo para que salgan mañana mismo. A ver si me da tiempo....

Cita de: blus en Junio 09, 2011, 16:24:06 pm
correeee

Si quieres quedamos mañana hacia el mediodía, que luego me voy fuera el finde. Me voy a perder fiestas de Larratxo, pero bueno...    :-\   Si quieres pasame tu móvil por privado y te pego un toque.

¿Alguien quiere quedar mañana en Alcampo hacia las 14h.?

xagu

Alcampo Oiartzun?  ???  tu dirás por que zona y me acerco.  .palmas .palmas
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

***FER***

Por el lado de la gasolinera, para vernos mejor. Yo tengo una T5 negra.  ;)

xagu

señor no

kewin

k buena k ya las tienes,jej.yo este finde imposible fiestas de beasain y dia d disfraces,jejeje.el finde k viene m viene tb mal pork salgo de tarde y m ire fuera el find k ya ay mono,ejjje.
saludossss y aer si podemos estar

txori13

Guay!! Ya tenemos pegatas yo mañana no puedo porque estoy currando de tarde pero cuando quieras el finde si uieres me paso a buscarlas cuando me digas, de un servidor eskerrik asko

bermu

.ereselmejor .ereselmejor

pon en el sobre "dese prisa sr. cartero, que es para los chicos que más quiero"  .meparto .meparto

no falla, se dan el doble de prisa! juas juas juas

luciworld

***FER***

Quería mandarlas mañana por la mañana, pero hoy tenía cena con la familia en casa y acabo de terminar, y todavía me quedan muchos sobres por hacer. Pensaba irme el finde fuera, pero han dado mal tiempo, así que posiblemente me quedaré en casita. Como muy tarde las dejo en Correos el sábado por la mañana.
Cita de: bermu en Junio 09, 2011, 23:34:44 pm
.ereselmejor .ereselmejor

pon en el sobre "dese prisa sr. cartero, que es para los chicos que más quiero"  .meparto .meparto

no falla, se dan el doble de prisa! juas juas juas

Si, de normal no se dan nada de prisa, y poniendole eso el doble, nada de nada.

Cita de: txori13 en Junio 09, 2011, 23:28:41 pm
Guay!! Ya tenemos pegatas yo mañana no puedo porque estoy currando de tarde pero cuando quieras el finde si uieres me paso a buscarlas cuando me digas, de un servidor eskerrik asko

Yo suelo currar por la provincia, así que igual una mañana que me pille de paso podemos quedar.

ianpol

Hola Fer
acabo de currar a las 15h, asi que complicado lo de pasarme por el Alcampo hoy.
Si puedes quedar la semana que viene por la tarde, fenómeno, y si no te hago el ingreso y listo!
Agur Ben-Hur!

xagu

Por si alguien se iba a acercar hemos cambiado de sitio, estaremos en la puerta de caravanas oiartzun. Un saludo