CERRADO

Iniciado por ***FER***, Mayo 26, 2011, 16:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Bueno, pues ya están preparados todos los sobres. Mañana por la mañana sin falta salen hacia vuestras casa. Según os vayan llegando me avisais, ¿vale? Si hay cualquier problema me comentais tambien, espero no haberme confundido ni que Correos nos la líe.

A los que están pendientes de pago y de mandar la dirección, hacedlo por favor cuanto antes para que os las pueda mandar. Si seguís sin dar noticias, la semana que viene las pondré a la venta a los "reservas", je, je...

gigi

.ereselmejor .ereselmejor

yo que pense que te habias gastado la pasta en las llantas  .meparto

vanhelsing

aldeanboy

sexyfurgo

Egotxo

Yo querria una pegata redonda negra , queda algo por ahi????Estoy ansioso por tenerla jajaja , he entrado al foro hace poco . Saludos
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

señor no

que ganas! este finde he visto un moton de pegatas por cantabria, y yo sin la mia!! jeje
aviso cuando llegue.saludos!

***FER***

Cita de: Egotxo en Junio 13, 2011, 21:23:04 pm
Yo querria una pegata redonda negra , queda algo por ahi????Estoy ansioso por tenerla jajaja , he entrado al foro hace poco . Saludos

Me da que no, además hay alguno por delante tuyo, ya lo siento.

SALVATESIPUEDES

pegatas recibidas en mano,muchas gracias fer,por mover todo esto,agur y nos vemos cuando quieras agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

blus

leon manso , come mierda

serapio

Pegatas recibidasssss!!! Ahora mismo se las pongo.
Eskerrik asko por currartelo!

txori13

Joder!!!! Ke envidia y yo sin las mias todavia estoy pensando donde se las voy a poner.A ver si puedo  ir a pillarlas en mano y le pago una caña a fer por todo el curro ke se ha pegado

***FER***

Cuando quieras pegame un toque y quedamos para dartelas.

Gracias a todos por las gracias.  ;D

señor no

recibidas!! todo perfecto.
eso si, no me atrevo a ponerla asta que llegue la jefa, no vaya a ser que la cague...ya sabeis.