Problemas electricos con 2a batería, ¿algún profesional Madrid? [VW T4]

Iniciado por frankavalon, Mayo 25, 2011, 18:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frankavalon

Acabo de comprar t4 fenomenal tengo problemas con 2 batería.algún profesional en Madrid?

Ana de Espinoalvar

Te recomiendo veas un hilo existente en cuanto a talleres en Madrid. Yo personalmente la llevo al que recomiendo en dicha lista y que está en Villaverde. Fernando, que es quien lo lleva, es una persona muy profesional, sincera y sobre todo honrado. Te lo digo por experiencia propia. Hoy mismo me a resuelto el problema que tenía que se me encendia la luz de la temperatura sin más.
Un profesional. Su telefono es 91 505 40 82 . El taller es ELECTROMOVIL.

frankavalon

Gracias Ana voy a ver si encuentro el foro. Y mañana iré al taller. Es q es una Cali le faltaba la 2a batería. Compre una y no se como ponerla. La nevera y luces si funciona a la red.

Drakkooll

Cita de: frankavalon en Mayo 26, 2011, 00:23:30 am
Gracias Ana voy a ver si encuentro el foro. Y mañana iré al taller. Es q es una Cali le faltaba la 2a batería. Compre una y no se como ponerla. La nevera y luces si funciona a la red.

Pero sabes donde va la segunda batería?? y tienes la instalación, verdad???...sólo tendrás que conectar la nueva
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

eduyeje

yo antes de conocer este foro no tenía ni idea de una furgo pero hice la instalación yo solo, con la ayuda de los comentarios de CUKIYO25, ENEKO, Y de hilos existentes que hay en el foro, no creo que te haga falta pagar a alguien por ello, de verdad.

un saludo y suerte.

frankavalon

Gracias por contestar. Me arreglo todo migueliño. Un tío cojonudo!