[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

hada_féniX

Cita de: XulDe en Junio 24, 2011, 17:23:55 pm
Los vasos los llevo yo si me acuerdo  ;) q haces aqui? tenias q estar ya en Liencres, nosotros hasta las 12 o asi no llegaremos  .malabares

Toy en el curro!!! no me puedo escapar. luego salgo de akí, voy pa casa, cojo las cosas, la comida, la ropa, tiro pal curruflus, pillo hielo y unas pocas birras más, y ya en ruta.

Llegaré pa cenar xD

Life is a gift! Forget & Forgive!

XulDe

Cita de: hada_féniX en Junio 24, 2011, 17:47:18 pm
Toy en el curro!!! no me puedo escapar. luego salgo de akí, voy pa casa, cojo las cosas, la comida, la ropa, tiro pal curruflus, pillo hielo y unas pocas birras más, y ya en ruta.

Llegaré pa cenar xD

A ver si tienes suerte y alguien te espera con la cena echa .meparto
4 FRIKIPUNTOs

yartimor

Mucho pides,  ;D se tendra que conformar conque este alguien sereno  .loco1

hada_féniX

Trankilos!! si cena llevo, ya lo dije, las salchichas al vino con champis q me sobraron de lo q hice a mediodía  ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

Supervan

Lo lamento pero por motivos familiares me caigo de la concentracion esper oque lo paseis bien y ya nos contareis saludos .

"DESTINATION UNKOWN"

el_tibetano

Cita de: marcoslidi en Junio 24, 2011, 15:03:51 pm
a ti lo que te pasa es que no te deja tu mujer CALZONAZOS----LECHUGOOO  .meparto .meparto

bueno yo si puedo pasare a saludar ya que esta semana vendi mi furgo

la muyer dejame dir castronnnn!!!  .meparto .meparto .meparto  no ye esi el problema.

enhorabuena marcos, a quien engañanaste al final  .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Ximet Simoncelli

Estamos en el paRquing de abajo.  A la derecha.  Esperamos sobrevivir a los matorraleros. Sent From Perl@ Negr@
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Larana

Bueno gente me a encantado conoceros aunque sea por un breve periodo de tiempo,el maldito curro que nos sigue haciendo esclavos!!!!jejej
pero vamos que conoci muy buena gente y con ganas de que llegue la siguiente!!!

un saludo a todos pasarlo bieny a disfrutar!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

yartimor

El placer es mutuo, cuando mire ya te habias ido, me quede con ganas de ver esa LT.

Yo ya en casa tambien a pasar la noche con los coleguitas, vaya dia nos ha hecho y que de lujo anoche, acertamos al cambiarnos de parking. Y que fenomeno el tony con la disco movil y las luces que se monto, pedazo de logistica.

Larana

la verdad que si estubo muy bien el camiarse de parking!!pues ya sabes a la siguiente que coincidamos pasa hasta dentro!!!

y a  :o
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

andarika

!!!!Que envidia castrones!!!!!  .baba .baba :-\ :'( :'( .ereselmejor .ereselmejor
Espero vover a poder coincidir con todas esas t3... .vwt3 .llorando .llorando .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2
[move]T3 FOREVER[/move]

pepemk2

el parking de liencres parecia un muetrario de t3...  .baba .vwt3 ademas de una feria de ac y furgos... cada dia van mas.... .panico a ver cuanto tardan en  .follando
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

andarika

Joer,que way...... .baba .baba

Pues no te digo,que empiecen ahora a  .follando a la gente....que llega el veranito..... :-\

Segun conto P_ta_Z el otro dia......fueron los verdes y sacaron fotos a todas las furgos..... :P .panico .panico
[move]T3 FOREVER[/move]

pepemk2

sobre todo las ac grandes que se ponen a lo largo en el parking en bateria y ocupan 3-4 plazas... cualquier dia se terminara la veda y pagaremos todos los platos rotos, aunque no sean nuestros...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

andarika

Pues si....sobretodo por eso....es que la paña se cuela..... :-\ .....

Esperemos que no se metan demasiao en el tema...o que la gente sea un poco mas sensata.....por que no se dan cuenta que al hacer eso ...dentro de un tiempo incluso ellos mismos no podran volver a aparcar alli... :-\
[move]T3 FOREVER[/move]