[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

bermu

lo siento por los que no podéis venir  :'(

rumbo a liencres!!

MrTambourine

el_tibetano

Junio 24, 2011, 14:27:33 pm #677 Ultima modificación: Junio 24, 2011, 16:05:16 pm por el_tibetano
me caigo de la lista, se me lio mucho el finde y me va ser practicamente imposible ir hasta liencres, sigo intentandolo pero me parece que voy a tener que ir a la proxima, lo siento tios   .llorando  .llorando

pasaroslo de puta madre y disfrutar de esas bellezas de furgo que teneis, nus vemos en otra ocasión "sorry".
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

marcoslidi

Cita de: el_tibetano en Junio 24, 2011, 14:27:33 pm
me caigo de la lista, se me lio mucho el finde y me va ser practicamente imposible ir hasta liencres, sigo intentandolo pero me parece que voy a tener que ir a la proxima, lo siento tios   .llorando  .llorado

pasaroslo de puta madre y disfrutar de esas bellezas de furgo que teneis, nus vemos en otra ocasión "sorry".
a ti lo que te pasa es que no te deja tu mujer CALZONAZOS----LECHUGOOO  .meparto .meparto

bueno yo si puedo pasare a saludar ya que esta semana vendi mi furgo

hada_féniX

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

tenéis guadañaaaaaaaaassss!!!! YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

salva-van

otro que se cae de la lista!!!!!!!!!!  :'( :'(      se me ha liado tambien......  son fiestas de mi pueblo, sustitucion a mi madre etc.....   

vamos que saldre con la furgo porque hara buen tiempo...... pero de salir el finde entero  :-\

me es imposible ir.......    como mucho pasare un rato el sabado pero no es seguro.....

pasarlo muy bien y de antemano os digo que ya estais todos en la lista de la que voy a organizar para finales de verano!!!!!!!  ;) ;)

disfrutar de las  .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

hada_féniX

yartimor

Cuanto daño ha hecho san juan.  :-\ que se nos caen 3 de una tacada, y yo con la cerveza en el congelador y la tortilla en el maletero., a mas toca  .sombrero

hada_féniX

Cita de: yartimor en Junio 24, 2011, 16:28:21 pm
Cuanto daño ha hecho san juan.  :-\ que se nos caen 3 de una tacada, y yo con la cerveza en el congelador y la tortilla en el maletero., a mas toca  .sombrero

Yo tb llevo birra!!! y 5 sidras, pero esas van calientes, q no he podido enfriarlas, así que os toca tirar de nevera si las keréis  :-X   .meparto .meparto .meparto

Tb llevo petisus y roskillas  :roll:  y me llevo un tuper con las tres salchichas al vino con champiñones que sobraron de lo que hice pa mediodía  .meparto .meparto .meparto luego rebuscaré algo más por ahí, pero ya nada de delicatessens que no me da tiempo a cocinar tanto  :P  dioX, tortilla de mami de Yarti... ggggrrrrr

El Presi

Cita de: marcoslidi en Junio 24, 2011, 15:03:51 pm
a ti lo que te pasa es que no te deja tu mujer CALZONAZOS----LECHUGOOO  .meparto .meparto

bueno yo si puedo pasare a saludar ya que esta semana vendi mi furgo

yo tengo un ASTRA-VAN... .panico

XulDe

Cita de: hada_féniX en Junio 24, 2011, 16:41:13 pm
Yo tb llevo birra!!! y 5 sidras, pero esas van calientes, q no he podido enfriarlas, así que os toca tirar de nevera si las keréis  :-X   .meparto .meparto .meparto

Tb llevo petisus y roskillas  :roll:  y me llevo un tuper con las tres salchichas al vino con champiñones que sobraron de lo que hice pa mediodía  .meparto .meparto .meparto luego rebuscaré algo más por ahí, pero ya nada de delicatessens que no me da tiempo a cocinar tanto  :P  dioX, tortilla de mami de Yarti... ggggrrrrr

Yo llevo una caja de sidra pero para enfriarla? antiguamente tiraba la caja al rio pero alli, a la fuente?

P.D: por cierto, preguntarme por las sidras q soy mas de cerveza y fijo q las dejo en la furgo  .panico
4 FRIKIPUNTOs

hada_féniX

Cita de: XulDe en Junio 24, 2011, 17:00:47 pm
Yo llevo una caja de sidra pero para enfriarla? antiguamente tiraba la caja al rio pero alli, a la fuente?

P.D: por cierto, preguntarme por las sidras q soy mas de cerveza y fijo q las dejo en la furgo  .panico

A ti te pasa como a mí, las llevo pq me dijeron q los asturianos llevásemos, pero bueno, que si hay cerveza.. la prefiero, pq si bebo mucha sidra y cerveza muero. un par de culines y poco más o menos. Llevas vasos tú, XulDe?

Yo sólo tengo nevera de playa, y ahí van hielos y birra, así q no me pidáis milagros pa la sidra xDDDDDD caldero y más hielos??? El que quiera peces que se moje el culo!  .meparto .meparto .meparto

hada_féniX

XulDe

Los vasos los llevo yo si me acuerdo  ;) q haces aqui? tenias q estar ya en Liencres, nosotros hasta las 12 o asi no llegaremos  .malabares
4 FRIKIPUNTOs

yartimor

Cita de: hada_féniX en Junio 24, 2011, 17:12:01 pm
A ti te pasa como a mí, las llevo pq me dijeron q los asturianos llevásemos, pero bueno, que si hay cerveza.. la prefiero, pq si bebo mucha sidra y cerveza muero. un par de culines y poco más o menos. Llevas vasos tú, XulDe?

Yo sólo tengo nevera de playa, y ahí van hielos y birra, así q no me pidáis milagros pa la sidra xDDDDDD caldero y más hielos??? El que quiera peces que se moje el culo!  .meparto .meparto .meparto

Esa es.  ;D Pillo ahora 3 bolsacas de hielo y pa lante con ellas.