[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

MrTambourine

yo la mia pusimos que pagaba por ella 500 euros y tampoco ubo ningun problema, la puse a nombre de mi padre, falsificando su firma, y tampoco ubo problemas asi que... azlo sin miedo! XD

y como que llevas el de 110 caballos? llevas el AFN ?

andarika

No tiens que hacer nada de eso.....como te dije ,tu vas con la pasta a hacienda alli...hay un mostrador segun entras a la izquierda es de la cajastur,vas pides un impreso para una transferncia......sacas un numero de espera...en una maquinilla que ahi alli....rellenas el impreso,lo llevas al mostrador donde te asigne el numero que sacaste,dices por cuanto la vas a comprar(momento en el que le dices que 400~€ el punto te saca el 4% te lo sella y vuelves al mostrador de cajastur,pagas y otra vez al otro mostardor....se queda con las copias....y ya esta lista pa ir a trafico....con el papel esi.....¿vale? alli le pides al notas de la entrada un papel pa la transferencia...lo rellenas vas al mostrador del fondo unas ventanillas que ahi alli....pagas ....y esperas tu turno con otro numero,te llaman te hacen los papeles y listo....la furgo es tuya...... ;) es ,mas facil de lo que parece.....ya te digo,yo en 1h.por la mañana tempranin....y listo..... .palmas .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

bermu

al comprarla, si está homologada como caravana, pagas la tasa en función de lo que cobres por ella, no como en los coches que tienen su propia tasación. solución, poner que te cuesta poca pasta. yo puse 500 e y el tío de hacienda al ver la matrícula (que tiene 3 años) dijo que me lo iban a mirar y a lo mejor me pedían fotos y tal, yo le dije que la había comprao para restaurarla, que ni andaba  .malabares  y el fulano al ver los años y los km dijo, nada nada, no he dicho nada...  ;D

entonces el tema de birras está asegurado?? por aligerar un poco peso de la furgo  ;)
yo tengo cometas, pero son de kite y no creo que las lleve, lo que llevaré es el corcho

ooznak

me va a tocar hacer de moderador? habéis visto el título del hilo :P

si es que no se os puede dejar solos! .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MrTambourine

Cita de: ooznak en Junio 14, 2011, 13:41:20 pm

que le pasa al titulo! le e puesto yo! XD

ooznak

que estáis hablando de todo menos de la kdda :P

sus voy a pinchar las ruedas a todos! .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

andarika

Cita de: ooznak en Junio 14, 2011, 13:41:20 pm

.meparto .meparto .meparto Es que es hada que nos lia...... :roll: .malabares ;D

Yo tengo cometa tambien....pero prefiero que no haga viento...por que si no se joden las olas....o por lo menos que den sur.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

MrTambourine

jajajaja tiene usted razon señor moderados, propongo que hada cree otro hilo para ver como va su adquisicion, en este, vamos a centrarnos en la kedada, un poquito de porfavor!

Llevad las cometas por si acaso, pero yo prefiero "aprender" a hacer surf si alguno le apetece hacer de maestro, antes que ver volar cometas

andarika

Hombre pa aprender....con que haiga un poco de ola ya vale....pa meternos unas risas....da igual el viento....(hombre siempre y cuando no sea un huracan)  :-\ .meparto .meparto .meparto

Yo pondre mis  tablas y trajes a buestra disposicion.......y os ayudare en lo mas basico.....luego en el agua cada uno que haga lo quwe pueda....  .palmas .palmas .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

MrTambourine

Cita de: andarika en Junio 14, 2011, 13:55:56 pm
Hombre pa aprender....con que haiga un poco de ola ya vale....pa meternos unas risas....da igual el viento....(hombre siempre y cuando no sea un huracan)  :-\ .meparto .meparto .meparto

Yo pondre mis  tablas y trajes a buestra disposicion.......y os ayudare en lo mas basico.....luego en el agua cada uno que haga lo quwe pueda....  .palmas .palmas .palmas .palmas

tu lo que quieres es descojonarte de los ostiones que me metere haciendo el mono no? XD

andarika

Eso tambien..... ;D ;) peromde buen royo ehhh.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor todo el mundo nos damos oxtiones....y cunato mas aprendes...los oxtiones son mas grandes....  .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Lo último que digo respecto a la furgo (en mi casa me dijeron q sea educada y conteste)  ;D

Cita de: MrTambourine en Junio 14, 2011, 13:22:17 pm
y como que llevas el de 110 caballos? llevas el AFN ?

AFN?? No tengo ni puta de que es eso  .meparto .meparto

Cita de: yartimor en Junio 14, 2011, 13:22:35 pm
tdi?

Sip, es tdi.

Cita de: andarika en Junio 14, 2011, 13:22:20 pm
No tiens que hacer nada de eso.....como te dije ,tu vas con la pasta a hacienda alli...hay un mostrador segun entras a la izquierda es de la cajastur,vas pides un impreso para una transferncia......sacas un numero de espera...en una maquinilla que ahi alli....rellenas el impreso,lo llevas al mostrador donde te asigne el numero que sacaste,dices por cuanto la vas a comprar(momento en el que le dices que 400~€ el punto te saca el 4% te lo sella y vuelves al mostrador de cajastur,pagas y otra vez al otro mostardor....se queda con las copias....y ya esta lista pa ir a trafico....con el papel esi.....¿vale? alli le pides al notas de la entrada un papel pa la transferencia...lo rellenas vas al mostrador del fondo unas ventanillas que ahi alli....pagas ....y esperas tu turno con otro numero,te llaman te hacen los papeles y listo....la furgo es tuya...... ;) es ,mas facil de lo que parece.....ya te digo,yo en 1h.por la mañana tempranin....y listo..... .palmas .palmas .palmas

Ye que en muchos foros leí eso del contrato de compra-venta pa salvarte el culo con muchas cosas y tal xDDDD pero nu sé!! yo soy novata!!! Así que agradezco la ayuda tan bien explicá  ;D

Cita de: andarika en Junio 14, 2011, 13:44:50 pm
.meparto .meparto .meparto Es que es hada que nos lia...... :roll: .malabares ;D

Yo tengo cometa tambien....pero prefiero que no haga viento...por que si no se joden las olas....o por lo menos que den sur.... ;)

No me seáis madafackas!!! os liais solos, yo sólo contesto  .meparto .meparto .meparto  además toy hablando de una T3 que sin ayuda no llegará a la kdd  >:(  nu queréis una T3 más pa hacer bultuco?  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto

Hala, ya paro .inocente

Life is a gift! Forget & Forgive!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Surfquillo en Junio 14, 2011, 07:07:53 am
El mas cercano es este, calculo a ojo 3 ó 4 Km
Camping Playa de Arnía

Dirección del camping
Playa de Arnía. Autovía de Santander-Torrelavega, salida 9
39120 - Liencres
Cantabria
ESPAÑA
GPS: 43.47075 / -3.91805
;) me lo apunto

http://www.campings.net/camping-playa-de-arnia-en-liencres-ID601.htm

Ximet Simoncelli

Cita de: ooznak en Junio 14, 2011, 13:43:25 pm
que estáis hablando de todo menos de la kdda :P

sus voy a pinchar las ruedas a todos! .meparto

Eso eso, a todos menos a 1.... .meparto .meparto que yo llevo slicks de competi .meparto .meparto

Ooznak, limpia esto un poco anda, jejejeje

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro